|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creen que no habra Lollipop? :(
Hola chicos he estado investigando un poco haber si habia noticia alguna para el galaxy s5 G900H sobre lollipop y nada.
Creen que habrá lollipop para este modelo? ![]() Y Feliz Navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas incluso, equipos como el note 4 aun no ha recibido lolipop por lo momentos.. Y la recibirá entre enero y febrero 2015.. Igualmente equipos como el s4, s4 mini y note 3 recibirán lolipop... Así que paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto en sammobile que se han actualizado otros modelos, y uno era el H que era en Korea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tocara esperar todavia yo aun sigo esperandolaen g900t saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién ahora he adquirido el s5.me he fijado que el mio acaba en f. Alguien sabe explicarme las diferencias? Otra cosa, me lo mando orange, en la caja pone libre,pero a su vez, vi que tengo algo que pone aplicaciones orange. Si es libre porque viene con eso.? Y no me deja más que desactivar. Gracias, saludos
|
||||
|
||||
|
Yo recién ahora he adquirido el s5.me he fijado que el mio acaba en f. Alguien sabe explicarme las diferencias? Otra cosa, me lo mando orange, en la caja pone libre,pero a su vez, vi que tengo algo que pone aplicaciones orange. Si es libre porque viene con eso.? Y no me deja más que desactivar. Gracias, saludos
![]() La ROM es de orange, no la versión libre. Puedes flasearla con odin sin subir el knox y quitar la morralla. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah,ok!!investigaré entonces como hacer eso.mil gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me deja mas tranquilo y si son muchas variantes solo a samsung se le ocurre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que para diciembre y yo creo que ni para el primer trimestre del 2015, estos tíos nos toman el pelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||