|
¿Como recuperar fotos borradas del movil?
Buenas, el otro día borre una foto que necesito y no se como recuperarla, el móvil tiene versión 4.4.4(kit kat) y no tengo root, y he visto vídeos por Internet que tengo que activar al almacenamiento masivo usb del terminal pero solo me salen dos opciones mtp y ptp, según he leído en unos foros la opción de almacenamiento masivo en estos terminales la han quitado por seguridad, he probado activando la depuración usb desde en las opciones de desarrollo y tampoco me sale el almacenamiento masivo y lo necesito, para recuperar la foto con un programa del ordenador llamado recuva, no se que hacer, ¿alguna solución?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
las foto la tenias guardada en la memoria interna o en la microsd?porque si la tenias en la interna no te sirve de nada aunque lo pongas en almacenamiento masivo,ya que en ese modo solo sale la externa,y si la tenias guardada en la microsd,es tan facil como sacarla de el movil e introducirla en el lector de targetas del pc
|
|
||||
|
||||
1º) ¿como que han quitado el almacenamiento masivo...? ¿entonces como diablos metemos datos todo hijo de vecino en el movil...?
2º) No se puede recuperar, y menos si has seguido utilizando el móvil, cuando tu borras un archivo, estás borrando el "aviso" que le dice al sistema (en tu caso) "hey aquí hay una foto", pero la foto sigue ahí, el problema es que si sigues usando el móvil y haciendo más fotos al no existir ya ese "avisito" en cuanto bajes progamas o hagas mas fotos se sobreescribe el espacio de la fotografía anteriormente citada porque para el sistema eso es "espacio libre" al no existir el "avisito" y entonces no hay nada que hacer, por eso cuando se borra algo lo primero es NO TOCAR NADA para usar recuva o lo que sea, lo que hacen estos programas es "reconstruir" ese avisito, si has seguido usándolo pierde toda esperanza. Última edición por artagerges Día 27/07/15 a las 04:55:14 |
|
||||
|
||||
Sí que se puede, se puede incluso después de un formateo completo y una (o varias) reinstalaciones de software, siempre y cuando esa parte de la memoria no haya sido sobreescrita, lo cual siendo solamente una foto es muy poco probable. Y sí, el almacenamiento masivo desapareció a partir de ICS creo recordar. Ahora el protocolo mtp impide que recuva o similares detecte el móvil como una unidad de almacenamiento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|