ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

¡no esta la pestaña SEUSDecrypt! wtf? :(

Buenas, Felices Fiestas para todos
Estaba haciendo limpieza al movil, iba a instalar una version mas nueva porque aun estoy con la 4.3, total que abro el FlashTool para crear un FTF del firmware oficial descargado de Sony con el Companion, y resulta que no aparece la opcion de "SEUS Decrypt" wtf?

Que hay que hacer para poder crearlo y guardarme el FTF para futuras instalaciones? De todos modos iba a poner la ROM "Existenz 3" aunque el problema ahora es que no puedo instalar una recovery en el telefono para podear flashear el Existenz.zip, estoy rooteando de nuevo pero a ver si puedo porque estoy con el android 4.2 y necesito la recovery... en fin a ver si me apaño. A ver si hay alguien que pueda decirme porque no aparece el SEUSDecrypt ese en la pestaña del Flashtools.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
no te llego via ota la 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dani18wos Ver Mensaje
no te llego via ota la 4.4.4
Hola Dani, pues como tenia otra rom un poco tocada no me dejaba instalar desde el Companion, Sony la descarga pero no me la instala porque sabe que e modificado el bootloader, lo tengo libre para poder instalar rom's.
El unico modo es hacer un Flash pero no puedo crear el FTF con flashtool porque no aparece la pestaña SEUSDecrypt, pero aunque esto no es urgente, lo que intento instalar antes es una recovery y ahora no puedo, ya tengo root pero no se conecta bien el pc (windows 8.1) con el movil, la consola msdos no termina los pasos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostia! creo que no puedo por que no tengo instalado el busybox! voy a probar!

pos va ser que no:

Código:
------------------------------------------------------
 [*]Requirements for PC:
     (1) usb driver installed
 [*]Requirements for mobile:
     (1) rooted
     (2) busybox installed
     (3) Unknown Sources' enabled
     (4) USB debugging' enabled

* Start installation.("ctrl-c" to stop process)
Presione una tecla para continuar . . .
connect device
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
An error has occurred in execute adb. Stop processing.
Presione una tecla para continuar . . .
Tengo los drivers conectados, pero no se que pasa que no puedo instalar la recovery

Esta es la captura real del programa donde no aparece la pestaña SEUS para poder crear un FTF, aunque si puedo bajar un firmware actual con el Flashtools, pero al tenerlo ya con el Companion, solo me quedaba crearlo pero no se puede.

lo que me jode es que no hay conexion adb para instalar la recovery y es lo que no entiendo, porque con la recovery le meto mano muy rapido ya que instalo la Rom en un santiamen desde el telefono pff

Última edición por pepezl Día 29/12/14 a las 23:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues va ser que no, salta error si vuelvo a instalar los drivers de la carpeta drivers de Flashtools, no se instala el driver, pero en el primer intento si se había instalado, ostia, lo provare desde linux a ver si me sale, si no, mañaaaanaaa ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya e podido hacer aparecer la pestaña SEUSDecrypt en el Flashtools, resulta que no se había instalado el driver en windows 8 porque no esta firmado y windows no deja instalar drivers sin firmar, cosa que no sabia (supongo que a sido eso si no, no me lo explico) ahora ya e podido crear e instalar el ftf 4.4.4, pero sigo sin poder instalar una recovery al teléfono sigo teniendo problemas con adb

ademas la versión 10.5.1.A.0.283 esta ultima no trae el icono GPS, no lo encuentro por ningún lado raro raro

Última edición por pepezl Día 30/12/14 a las 12:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer menudo lio, ya e podido instalar todo, resulta que no hacia falta iniciar el archivo .bat como administrador, al menos no se ejecutaba siempre que lo corría como admin, no se por que, luego e puesto los archivos (la recovery) en la carpeta "files" que antes no había puesto y nada mas iniciar el .bat ya flashea la recovery, lo que no se cual a flasheado porque puse 2, un zip:
ZL-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.flashable y una imagen: "twrp-2.5.0.0" y no se cual a instalado, creo que el zip, no? aunque inicialmente ya estaba un zip en la carpeta con el nombre de "recovery" vamos que no se cual a instalado ¬¬
Bueno ya tengo la Existenz instalada, a correr..

Saludos

Última edición por pepezl Día 30/12/14 a las 16:06:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Hora actual: 21:37:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /