![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca el móvil con beta 3.0
Hola, estoy desesperado. Instalé la beta y todo bien, aunque a partir de ayer empezó a tener algún reinicio.
El caso es que hoy me he quedado completamente sin batería y el móvil se ha apagado, cuando he ido a cargarlo, sale el símbolo de la batería cargando, le he dado a encender y se enciende, sale el logo de ascend p7 y el de huawei y así una y otra vez. El móvil sale que está cargando, cada vez tiene más bateria. Lo he probado la última vez y salía a un 20% de batería y le he dado a encender y han salido los logos y por un momento ha salido la pantalla de bloqueo y se ha vuelto a apagar y a reiniciarse sólo, así todo el rato. Que ha podido pasar? Con un 20% de batería no debería encenderse estando enchufado a la corriente? Es como si por un momento entrase al bloqueo de pantalla y no pudiese. Se debería encender sólo cuando tiene suficiente batería? No se que hacer... |
|
|
yo lo intentaria, pero quitandolo de la corriente
dejalo cargar hasta un minimo del 40%, y prueba despues, a mi me paso con un mal flasheo, que no reiniciaba, estando con el cable de datos cargando conectado al ordenador, fue desconectarlo, y reinicio un flasheo que tenia pendiente, y sin problema un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|