|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 - No hay forma de que arranque
Buenas, decir que he abierto el hilo porque ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y lo que parece que ocurre es que no se puede escribir en la memoria interna del teléfono, espero equivocarme y que tenga arreglo...
![]() A ver, yo tenia la rom 5.0 stock con recovery twrp y root, con nexus root toolkit reinstale el recovery stock para poder instalar la ota pero me dió error al instalarla pero por falta de tiempo no probé a realizarlo de cualquier otra manera y desde entonces el movil m eha hecho varios extraños, me daba errores de aplicaciones del sistema que se colgaban y me tocaba reiniciar el telefono para que funcionara pero hoy me ha ocurrido eso mismo pero una vez he reiniciado se quedaba el movil en bootloop. Ahora os explico lo que he intentado realizar, desde la herramienta Nexus root toolkit he probado la función Flash stock + unroot pero terminaba muy rapido lo que hacia y no me reiniciaba el movil para iniciar el sistema asi que activé la opción Enable "force flash mode" para que realizara los pasos y en cada paso aparece el mismo error (remote flash write failure) y ahora se me queda en el logo de google y no se que mas puedo hacer pero no veo forma de arreglarlo. Espero que alguien tenga alguna solución porque yo ya estoy desesperado y creo que me he quedado sin movil.... :'( Cualquier aporte para que pueda recuperar mi movil es bienvenido, muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El toolkit tiene una opción para cuando el movil está en bootloop, intentalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esa, y no te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, no he visto nunca eso. Yo he estado en bootloop y el toolkit me lo ha arreglado. Dejalo cargando y a ver si alguien nos ayuda. Lo siento, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo en xda, ese error es de que la memoria interna está muerta. Pinta mal, muy mal.
Edit: prueba esto, abre y cierra bootloader. Flashea la imagen de 4.3 Última edición por alexret Día 22/12/14 a las 01:05:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo abierto el bootloader pero no se como cerrarlo sin que inicie el sistema pues la opción del NRT llamada OEM necesita iniciar android o eso creo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso flashea 4.4.4 por adb tools (factory image disponible en developers.google.com) desde bootloader, y creo, iría todo bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna idea de que hacer?? si intento instalar cualquier versión de android desde NRT me sale en cada paso el error comentado (remote flash write failure)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
paso por aca para ver como termina esto
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien te de una pista de como solucionarlo, pero si no lo consigues en Ebay venden placas base por los 30€. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema que te da a ti me lo tiraba mi ordenador por no disponer de mas de 700mb de ram libre ( es un notebook) la solucion fue bajar la imagen de fabrica desde google y flashearla manualmente con comandos fastboot.
Fastboot flash boot boot.img Fastboot flash system system.img Ect.. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema que te da a ti me lo tiraba mi ordenador por no disponer de mas de 700mb de ram libre ( es un notebook) la solucion fue bajar la imagen de fabrica desde google y flashearla manualmente con comandos fastboot.
Fastboot flash boot boot.img Fastboot flash system system.img Ect.. Espero que te sirva. ![]() Un saludo,y gracias por dar alguna posible solución |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te han dicho la memoria interna está muerta... le está pasando a varios compañeros según veo durante esta semana.
Lo único que puedes hacer es reemplazar la placa base del dispositivo, y en mi opinión sale más económico comprar un móvil nuevo.
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por pasarte por el hilo David_Vaz, un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un Nexus 4 con la pantalla y parte trasera rotas, y le cambias la placa base.
|
||||||
|
||||||