|
problema con 4G y 3G
Muy buenas a todos compañeros foreros, tengo un pequeño problema con mi nexus 5 hace poco lo adquiri y resulta que no navega 4g ni 2g se queda sin servicio, en 2g si navega, soy de colombia y tengo lolli pop, agradeceria sus ayudas!
|
|
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura en tu zona, puede que sea problema de tu compañía o bien del moden,(radio) . por decir algo
Llama a tu compañía en primer lugar a ver si es problema de configuración de las redes móviles. |
Gracias de parte de: | ||
|
No aun no soluciono el problema le he echo de todo y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el 4g, ahora tengo yoigo y si activo el 4g función a un rato, cuando me doy cuenta estoy sin cobertura, activo el 3g y vuelve la cobertura. Quiero actualizar la radio a la 2.22 esa que he visto nueva la mía es 2.21, pensaba que seria de mi teléfono, pero puede ser la cobertura? Vivo en Madrid y yoigo tiene su propia infraestructura y a donde no llega te da la cobertura movistar, por lo que entiendo que la cobertura debería de ser perfecta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siempre la tengo activada, antes era de Ono y era mas o menos lo mismo. Parece que desde que flashee la nueva radio no ja vuelto a perder la cobertura, ja estado toda la noche con el 4g. Hoy me lo llevare con. El 4g y a ver si va todo ok.
|
|
Hola soy de cali, tengo un problema similar después de instalar un mod, solo me trabaja en 2g. hay un conocido que es experto en celulares y me ha dicho (después de ensayar varias posibles soluciones) que se han dañado unos archivos del celular que no se reparan al reinstalar rom, que la solución es buscar otro nexus 5 y con caja octopus copiar dichos archivos para reemplazarlos en el mio. Me toca esperar a conseguir otro nexus prestado
![]() |
|
||||
|
||||
Podeis pasar el link para descargar la ultima radio, para meterla por recovery ?
Gracias |
|
Gracias de parte de: | ||
|
Amigos tambien tengo el mismo ploblema
Ya lo pudieron resolver?
|
|
Hola Alguno que viva en cali, Col. que tenga el 820D con este problema, tengo un conocido que los puede arreglar, pero necesitamos uno que funcione bien (para poder sacar los archivos originales) y asi reparar los archivos dañados en nuestros Nexus.
[email protected] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|