|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barcode
Que programa hace falta para escribir un codigo y luego poder leerlo con la lectura de codigos, espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo te has respondido, en el titulo. Busca en el Market "Barcode Scanner".
Aunque ya aprovecho el hilo, para preguntar, cual de todos los programas que existen para leer codigos, os parece mejor. Yo tengo el Barcode Scanner y el Shopsavvy, pero hay algunos mas. ¿Cual usais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo ixmat barcode scanner, para mi el mejor, pero no se como escribir un codigo para luego escanearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Magic me referia, siempre que sea posible. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Con el barcode se puede guardar en la magic la imagen qr q leas? Lo q si guarda es el historial, pero este no es la imagen qr si no lo q contiene esa imagen despues d leerla. |
|
|
||||
|
||||
|
escribes en google generar codigo qr y existen paginas saludos.
PD: yo los creo con links de descarga D
|
||||
|
||||
|
Cualquier generador de código de barras. Tienes varios programas, o también en páginas que te lo hacen directamente..
Yo he utilizado mucho "Codesoft". Para hacer los códigos de Imei y S/N es de lo mejor.. Última edición por tin82 Día 09/02/10 a las 11:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
http://qrcode.kaywa.com
Con ese me hice yo mi código, gracias al forero elnegro, que fué quién me lo recomendó
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q no me explike bien jeje
Vamos a intentarlo otra vez. Con la magic leo un codigo d estos, logicamente hablando d leerlo con el Barcode, entonces en la pantalla me sale el resultado d lo q lee: direccion, tarjeta d visita, o lo q contenga. Bien, pues lo q yo kiero hacer es guardar este resultado q me da xq una vez leio si salgo y al dia siguiente o al año no tengo otra vez la imagen del qr para leerlo. Lo unico q veo es q en el propio programa, en menu/historia, me enseña el historial d lo q llevo leido (como una especie d cache por asi decirlo) pero si desinstalar el programa o haces un reset ya no hay historial. Me explico? He visto un video por internet en el q muestra un N95 con un programa q no es el Barcode q si deja guardar la imagen del QR, despues puedes entrar otra vez y te da la opcion d leer un nuevo codigo QR o ir a los q tienes almacenados. Gracias por las contestaciones pero eso no es a lo q me referia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como compartir el codigo por correo electronico, pero me refiero a la imagen en si, no quiero que lo envie ya descodificado, espero haberme explicado y todo ello con el movil, me explico yo navego con mi movil me encuentro un codigo qr y quiero compartirlo por correo electronico es esto posible, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como compartir el codigo por correo electronico, pero me refiero a la imagen en si, no quiero que lo envie ya descodificado, espero haberme explicado y todo ello con el movil, me explico yo navego con mi movil me encuentro un codigo qr y quiero compartirlo por correo electronico es esto posible, gracias
![]() |