|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuánto pueden dar por este bq?
Buenas a todos, lo dicho, un amigo quiere vender su bq aquaris 5, tiene unos pequeños rasguños pero nada grave. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo no compraría un bq acuaris 5 por mas de 140-150 euros
EDITO: acabo de releer el post y acabo de ver que es el 5 a secas y no el E5 ![]() Última edición por juan_tdlk Día 24/10/14 a las 16:46:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por 140 ó 150, vendo el mío envuelto con un lacito rosa y un vale por dos cañas, ahora eso si, sin garantía.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
100€, no creo q mas...
|
||||
|
||||
vamos a ver, en la web de bq en outlet,, es decir, con menos de una semana de uso y en muchos casos ni con un dia esta a 130€, y con garantia (pero sin seguro todo riesgo). yo creo que 100-120 esta bien
Última edición por darkheavy22 Día 23/10/14 a las 22:48:25. |
|
||||
|
||||
Si vais al foro de compra venta de esta misma pagina están vendiendo algun que otro moto g por 80€ y 90€...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo en segundamano.es vi que la gente lo vendía a 100/130€
|
|
||||
|
||||
A mí se me ha pasado por la cabeza en alguna ocasión venderlo, en mi ciudad, claro, y en mano, para ser competitivo si vendiera el mío pondría un anuncio por 90€-95€ regalando las fundas de diversos tipos que tengo y la segunda batería que compré.
Seguro que así alguien me lo compraba en no mucho tiempo. 130€ me parece caro porque por 40€ más te puedes comprar un móvil similar, aunque no sea de Bq, pero nuevo a estrenar. En MilAnunios están vendiendo el Aquaris E5 HD por 140€... Última edición por Mendizabal Día 24/10/14 a las 13:22:59. |
|
||||
|
||||
220€ es un buen precio según Freud
Última edición por jcva1967 Día 25/10/14 a las 17:11:25. |
|
||||
|
||||
El outlet de BQ te da el 5HD por 150€ y te deja hacer seguro todo riesgo...
Este si esta en muy buenas condiciones no creo que mas de 100€, y aun asi yo lo veria algo caro :-S |
|
||||
|
||||
Pues le diré que lo ponga por 100, Gracias ^^
|
||||
|
||||
-"Ay, que enternecedora es la fobia de algunos hacia el A5, Freud se lo pasaría pipa con ellos. "-
A veces se comentan cosas solo por aburrimiento... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre el mio de segunda mano en una tienda que tiene tlf nuevos y con las tapas nuevas funda de regalo me costó 117 euros solo que me lo vendieron cómo fnac5
|
|
||||
|
||||
El fnac5 la única diferencia que tiene con el normal es el logo del bootloader. Y se puede quitar claro. Y en la tapa tiene otro si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Yo solo me acuerdo que el mio es fnac cuando le quito la funda y veo la tapa, el software haces un Hard Reset con el firmware original de bq y fuera
|
|
||||
|
||||
Yo pretendo venderlo recien reparado, es decir, como si fuera nuevo, por 100-120 que es al precio q se esta comprando en eBay
|
|
|
||||
|
||||
De 120 a 90€, ese es el juego que le puedes dar para venderlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|