|
||
|
||||
|
||||
Imposible tomar fotos con flash
Amigos desdé ayer note qué mi xperia no puede tomar las fotos cn el flash, las fotos salen extrañas como si el mismo flash segara a la cámara aquí les dejo una muestra. Alguien sabe cómo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Limpia bien cristal y flash.. A ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo único que noto extrañó es el agujero que esta a un lado de la cámara ( no se qué hace ) q ésta como sucio por dentro
|
|
||||
|
||||
si subes la ISO te pasa lo mismo?? lo mismo si la tienes en manual tienes la iso baja... haz una prueba con iso200 o 400 y otra en automatico superior
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, instalé la Cámara de Google y parece que el problema se resuelve.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero si no puedes tomar foto con Flash ve y bajate la app de SuperMan y que le den a Flash que mas rapido es tomar una foto con superman que vuela y es mas rapido jajajajaj es de coña espero que repares tu problema
|
|
||||
|
||||
Ya encontré el problema y es que se filtra la luz del flash led por el chasis del xperia ósea no se puede arreglar a menos que se desarme, así que ps será a punta de ISO, y wow chiste malo pero buen intento, piensa uno bueno y editas el post jeje saludos amigo.
|
|
||||
|
||||
mejor con flash
has la prueba como te lo digo y veras
|
|
||||
|
||||
Como se instala la camara de google?
|
||||
|
||||
Eso es porque está despegada la tapa trasera y se mete por debajo la luz, haz una foto apretando en la tapa cerca de la cámara y sales de dudas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||