|
||
|
||||
|
||||
TWRP recovery y ClockWorkMod 6
Bueno para tenerlo un poquito ordenado dejare la Rom por un lado y los Recoverys por otro.
Saludos ![]() descargas: Team Win Recovery Project 2.4.4.0 (support for saving NVRam):https://disk.yandex.com/public/?hash...OK1objTF2EM%3D ClockWorkMod 6: https://disk.yandex.com/public/?hash...njSdqWxJHgM%3D Método para usuarios root Descargamos el recovery y lo ponemos el la raíz de la SDcard. Descargamos la app Mobileuncle Tools del Google Play La instalamos y la ejecutamos. 1-Seleccionamos "Cambiar Recovery" 2-Seleccionamos el archivo recovery.img de la tarjeta 3-Nos pregunta si estamos seguros y aceptamos 4-Por último, nos pregunta si queremos que reinicie en recovery, aceptamos y se reiniciará en modo recovery. Ya tenemos el Recovery instalado. ![]() Para los que no son root, quieran hacerlo por este método o les falle el anterior: Para hacerlo con el flash tool os dejo el programa y el scatter. 1.Cargar scatter. 2.Una vez cargado scatter destildar todo menos recovery y clicar sobre las letras de recovery y elegir el recovery. 3.Dar a Download y a SI al cartel que sale. Ya tenemos el recovery instalado. ![]() Agradecimientos a angekcc por la gran ayuda. Un saludo. Última edición por palluy Día 22/05/13 a las 06:27:21. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a Palluy, Malulon y Titan83
Para hacerlo con el flash tool os dejo el programa y el scatter. 1.Cargar scatter. 2.Una vez cargado scatter. 3.Destildar todo menos recovery y clicar sobre las letras de recovery y elegir el recovery. 4.Dar a Download y a SI al cartel que sale. 5.Una vez que se enciende el simbolo de stop plusando y sin soltar Volumen - y móvil sin bateria conectarlo al usb y esperar hasta que ponga ok en verde. Os dejo imagenes: Última edición por angekcc Día 21/05/13 a las 16:37:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí el que más me gusta es el TWRP, pero sino el CWM 6 el 5 está un poco desfasado ya!
|
|
||||
|
||||
Yo diría que el twrp, es táctil, más intuitivo, y puedes hacer copia del nvram
edito:para el que no sepa como se hace: hay que descomprimir el recovery,renombrarlo como recovery.img y pasarlo a la carpeta raid de la sd del movil(funciona tanto en la externa,como en la interna),luego con el mobileuncle tool,hay que ir a la opcion cambiar recovery,y ahi ya tiene que aparecer el recovery para instalar en la primera opcion,en la sd o sd2,segun si lo copiasteis a la interna o a la sd externa,le dais,reinicia en recovery,y listo. si no aparece el recovery en el mobileuncle tool,tener encuenta que el nombre tiene que estar escrito en minusculas,si tiene alguna mayuscula no lo pilla he resubido los recoverys,por si pasara algo con los links originales CWM5 - https://www.dropbox.com/s/j19qzdkdrm1okkq/CWM5.7z CWM6 - https://www.dropbox.com/s/s27j8z3iocu5n2c/CWM6032.7z TWRP - https://www.dropbox.com/s/tuy18r848i...1_TWRP_2440.7z Última edición por titan83 Día 23/05/13 a las 21:28:32. |
|
||||
|
||||
Me he pegado una vuelta por xda developers y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos.
Me he instalada el TWRP, porque conozco bien CWM. El caso es que mientras leía en xda, me he dejado abierto el TWRP y tras unos 5 o 6 minutos de inactividad, me ha salido un candado y se ha quedado colgado que le he tenido que quitar la batería y eso no me ha gustado. También he leído qeu TWRP clasifica los backups con un número de serie en el nombre de la carpeta Eso sería un inconveniente para mí, ya que suelo renombrar los directorios con nombres descriptivos: "ROM tal vacía" "ROM para mí" "Configuraciones de mi mujer" y así, si necesito un cambio rápido de móvil, es restaurar y listo. ¿sabéis algo de eso (del número de serie en el nombre de la carpeta)? Última edición por Crester Día 21/05/13 a las 16:00:18. |
|
||||
|
||||
Con el TWRP puedes cambiar el nombre del backup también te da la opción.
Lo del cuelge es raro. Es una opción que lleva como el móvil cuando está en reposo sin tocarlo se apaga la pantalla. Creo que se puede quitar. |
|
||||
|
||||
Gracias a Palluy, Malulon y Titan83
Para hacerlo con el flash tool os dejo el programa y el scatter. 1.Cargar scatter. 2.Una vez cargado scatter. 3.Destildar todo menos recovery y clicar sobre las letras de recovery y elegir el recovery. 4.Dar a Download y a SI al cartel que sale. 5.Una vez que se enciende el simbolo de stop plusando y sin soltar Volumen - y móvil sin bateria conectarlo al usb y esperar hasta que ponga ok en verde. Os dejo imagenes: ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto estaba haciendo el tuto, pero te me has adelantado..
![]() Yo quitaría el CWM 5 del primer post. En el Nexus incluso con el CWM 6 daba problemas con las carpetas 0. Aunque aquí no tengamos muchas rom para elegir de momento. Esperemos que eso cambie con el tiempo. Última edición por angekcc Día 21/05/13 a las 17:12:23. |
|
||||
|
||||
cuando andube investigando para portar el recovery,encontre por algun lado un tuto para portar roms de unos moviles a otros ,siempre y cuando fueran ambos mtk6589,pero no recuerdo donde fue......
|
|
||||
|
||||
Perfecto estaba haciendo el tuto, pero te me has adelantado..
![]() Yo quitaría el CWM 5 del primer post. En el Nexus incluso con el CWM 6 daba problemas con las carpetas 0. Aunque aquí no tengamos muchas rom para elegir de momento. Esperemos que eso cambie con el tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene que haber una versión 2.5.0.0 es la que llevaba en el Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por titan83 Día 21/05/13 a las 21:33:53. |
|
||||
|
||||
El TWRP os marca bien la hora? A mí no!
Y parece que tarda más que en el Gnex en hacer un bakup |
|
||||
|
||||
A mi en el Gnex si me iba bien.
Y tardaba menos en hacer el backup unos 180seg. Tengo más o menos las mismas aplicaciones incluso alguna menos que le Gnex. No debería ir mejor al tener 4 nucleos el procesador o será independiente... A lo mejor es porque se graba en la tarjeta sd externa. |
|
|
||||
|
||||
He descargado el archiuvo S1_TWRP_2440.7z en la tarjeta SD, lo he descromprimido en formato .img. He instalada el Mobileuncletools, y le doy a Cambiar en Recovery y no me encuentra el ficfhero descargado y descomprimido en la tarjeta SD, solo me salen los ficheros en remoto. Tambien lo he copiado en la memoria interna y tampoco. ¿Alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|