ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
arg Ayuda formateo problema instalaciones

Hola a tod@s, vereis el otro dia me puse a instalar airdroid y me saltaba un error 24, buscando descubri que era porque habia datos de instalaciones anteriores cosa que me extraño porque estaba formateado a cm11, pero resulta que desde que instale paranoid antes de mandarlo al sat, cambio las carpetas de la memoria interna y cuando hago los wipes y el clean to install a new rom no limpia esas carpetas, y despues de instalar cm11 siguen ahí (lo cual creo que es la causa de muchos de mis problemas como el fc de play store o fc puntuales de systemui), si alguien con experiencia en el sistema de archivos me dice como formatearlo completamente para reinstalar cm11 y que este todo limpio me haria un mundo(no estoy seguro si en mount &storage la opcion format /system arreglaria esto) una ayudita por favor que me gustaria tener esto perfecto en año nuevo

Gracias adelantadas foreros y felices fiestas

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

por qué no pruebas a ir a ajustes y restablecer datos de fábrica mandando borrar los datos de almacenamiento interno? puede sonar la campana y que así soluciones tu problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 18:04:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /