|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, no carga modo fastboot
buen dia,con todos amigos del Foro, tengo un HTC sensation XE, lo compre hace poco, intento meterle mano para ponerle rom cocinadas, pero no puedo conseguirlo,
asi esta: --- locked --- ship s-off rl hbot 1.29.0000 emmc-boot intento desbloquear por HTC Dev,y no consigue obtener el código Token identifier... reinstale los driver, htc sync y nada... sin embargo al conectar el htc si se conecta en modo almacenamiento masivo, mi S.O es windows 8.1 .. haber quien me ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
El teléfono ya lo tienes S-Off, es decir, ya le puedes meter la ROM que quieras. Revisa si tienes un recovery customizado (que seguramente lo tienes). Entra en "recovery mode" y verifica que tienes CM Recovery, Team Win Recovery o 4Ext recovery. Si tienes alguno de ellos puedes instalar la Rom que quieras, ya estás listo.
|
|
||||
|
||||
Hola, Papete, ingrese al RECOVERY; Pero no esta instalado; solo carga el triangulo color verde y ahi se queda,
|
|
||||
|
||||
Eso lo complica... trata de conseguir una máquina con windows 7, instala drivers y trata de conseguir entrar en fastboot... tienes que intentar meterle un custom recovery. Si por casualidad ya tienes root el teléfono, con instalar la aplicación de http://4ext.net el app te pone el recovery...
|
|
||||
|
||||
ya, logre desbloquear el bootloader, habia que cambiar de S.O... con windows 8.1 no reconoce el fastboot, asi que lo hice con windows8, gracias la ayuda!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|