Hola a todos.
He estado estos días buscando una manera de personalizar mi s4 i9506 y estuve mirando launchers en el Play Store. Las recomendaciones que normalmente he recibido es sobre el Nova Launcher, aunque casi todos tienen una calificación de 4.4 o por ahí. He probado el Google Now Launcher, el Apex, el everyting me, el ADW...pero probé el solo launcher y me queda acojonado por la velocidad que tiene.
Ahora sí, te pide más permisos que un Guardia civil de frontera en el estrecho... La pregunta que indico es ¿Cuál ha sido o es vuestra experiencia de uso con él? ¿habéis encontrado alguna pega? ¿es normal que tenga mas permisos que los ya conocidos launchers?
Muchas gracias por vuestro tiempo. Estaba buscando alguna respuesta por google y más o menos las paginas más relevantes lo ponen por las nubes, pero me interesa más si conocéis alguna información al respecto más técnica o recomendación.
De momento tengo usando el stock launcher, aunque tengo instalado el Nova, que por descontado es el más recomendado por todos; pero de todas maneras quisiera saber respecto a este launcher, el Solo Launcher.
Un saludo