|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buena noticia sony y lollipop
buena noticia para principios de año lo tendremos...
http://www.movilzona.es/2014/12/18/l...enzos-de-2015 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
seria lo maximo porque si urge que esta terminal ya tenga el lollipop
|
|
||||
|
||||
Urge? A mi hoy que me ha llegado el último parche me va de vicio, salvo lo de editar fotos, yo la verdad me parece genial que tarden un poco más que otras compañías si es por que salga más pulida.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esta noticia no es nada nuevo. En haloween sacaron un video diciendo esto mismo (principios de 2015)
|
|
||||
|
||||
Urge? Pues a mi me va de lujo, y solo actualizare a lolipop si la version va 100% dpm. Porque ahora mismo no hay ni un solo movil (que yo haya visto) que vaya mejor que nuestro zetilla.
|
|
||||
|
||||
Yo igual, hasta que no vea que va bien, no hay errores ni nada, me quedo como está.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es el root sinceramente yo tengo amigos que ya tienen el lollipop y la verdad es que prefiero el root antes que el 5.0
|
|
||||
|
||||
Última edición por pantench Día 19/12/14 a las 01:17:33. |
|
||||
|
||||
Esperemos que para cuando la lancen sea ya con las correcciones de los defectos actuales de lollipop ... a poder ser, que sea ya la versión 5.1 que he leido por ahí que van a lanzar ya mismo para subsanar esos bugs
|
|
||||
|
||||
Espero que no hagan como lg con el lg g3 que no han cambiado ni la botonera, han puesto lo de los mns en la pantalla de bloqueo y la multitarea y a correr, eso se puede hacer sin el 5.0
|
|
||||
|
||||
Lo muevo para aquí ya que lo postee en uno independiente
Android 5.1 Lollipop: lo que será y lo que debería ser http://www.celularis.com/android/android-51-lollipop
|
||||
|
||||
esto no deberia ser noticia puesto que este terminal deberia haber salido al mercado con lollipop en mi opinion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esperando 1 mes y sale con lollipop o en caso de no salir tenerla preparada ya para antes de 2015
|
|
||||
|
||||
Vengo de un g3 y menuda cagada con lolli, es mi opinión claro pero en serio... No tengáis prisa, que la saquen pulida...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|