Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Movil brotes verdes hasta 75€

Gracias a marianico y sus brotes verdes tengo un presupuesto máximo de 75€ (envío incluído).
Soy uno de los agraciados de mionbuy, en cuanto me devuelva paypal la pasta elegiré el móvil nuevo.
Mis pretensiones son las de todo el mundo: bueno, bonito y barato.
Pero ajustándome a ese presupuesto, pillar lo mejor posible, dando preferencia a la duración de la batería o bien, en sacrificio de esta, a una calidad de la cámara que me permita hacer fotos y no el pasatiempo de unir los puntos.

Pues bien, después de mucho mirar, pero que mucho, mucho, he encontrado 3 aparatejos que cumplen con mis requisitos. Si bien estoy abierto a nuevas sugerencias que se adapten a mi presupuesto, para eso he abierto el hilo, o bien para que me deis vuestra opinión sobre cual elegir de estos 3 mamotretos.

- Estoy casi decidido por el THL 4000. Sale a 70 euros en gearbest con código de descuento.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_119716.html
Lo mejor es su batería, aguanta hasta 15 horas de pantalla. Lo peor la cámara. Tiene óptica sony pero son solo 5mpx y dicen que tarda más de lo habitual entre que enfoca y que saca la foto. Yo he visto una review en internet y no me parece que tarde mucho más de lo habitual. La pantalla es Qhd y trae corner gorilla glass, que no está nada mal. Además tiene banda 900 para el 3G. Ah, y creo haber leído que trae luz de notificaciones, solo roja pero es algo bastante importante para mi.

- Ocupando la segunda posición, hoy he conocido el Leagoo 5. 65 euros en tinydeal
http://www.tinydeal.com/es/leagoo-le...-p-140891.html
2800mah de batería y una cámara de 8mpx, que si bien no se notará mucha diferencia con la del thl porque su óptica es normal y corriente. Además la pantalla es de peor resolución 854 x 480 pixels, FWVGA y no creo que traiga ni gorilla ni chimpancé. No tiene banda 900 para 3G.

- Y en tercer y último puesto tenemos el hisense u971. 75 en aliexpress
http://es.aliexpress.com/item/Hisense-HS-U971-Original-5-Inch-HD-Qualcomm-Quad-Core-Android-4-3-Mobile-Cell-Phone/32214647895.html
Mejor pantalla (Desconozco si trae gorilla glass) y dicen que su cámara es bastante buena, desconozco que tipo de óptica lleva. La pega es la batería de 2000mah, si bien dicen algunos que aguanta bien si no se le exige mucho. Bueno, otra pega es que lleva Android 4.3 pero eso en principio no me importa. Tiene banda 900 para 3G

Edito y subo a los primeros puestos el Cubot S200
En Geekbuying hay un promoción a la que le faltan 1 día y 13 horas para terminar

Hay que darle al botón del like e iniciar sesión cada vez que le demos para ver si se llegan a los 99999 likes y entonces bajará a los 79,99 dólares, lo que hacen unos 65,30 euros
Ahora mismo está en los 78600 likes.
Desconozco el tiempo que lleva activa la promoción, pero sube a cuestión 1000 likes cada 30 minutos. Si se mantiene el ritmo se llegará de sobra a esos 99999, si bien pone que existencias limitadas y habrá que darse prisa.
Ahora mismo está a 74,31 euros, que no está nada mal.
Pero pillarlo por 65 todavía estaría mejor.

Registraos y dadme unos likes que quiero pillarme uno hamijos!!

http://promotion.geekbuying.com/prom...urce=promotion

Ayudadme hamijos, me estoy quedando sin hogos y sin pasiensia con el viejo htc explorer. Quizá mañana sea demasiado tarde .

Última edición por FF666 Día 25/12/14 a las 15:48:39.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se sube al carro de los brotes bordes el Cubot S200. Descripción en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Buena iniciativa. Seguro que alguno la aprovecha. Buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tambuen soy de los afortunados de mionbuy
Ya tienes mi like a ver si lo consigues
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Yo te puedo hablar del u971 que tuve entre manos:
Pantalla: muy buena, hd, de 5 puntos( muchos en este precio son solo de dos). se ve bien bajo el sol ( no es un iphone, pero bien).
No tiene brujula ni led de notificaciones ( le he puesto xposed y gravity box para las notificaciones, funcionando perfectamente).
GPS muy bueno.
Construccion barata (se nota sobre todo en cuanto abres la tapa, sensacion de fragil, algunos daran mejor pinta) pero correcta.
La cámara no es la super-releche pero dudo que cualquier alternativa del mismo precio la tenga mejor y , sobre todo, no es inutil por la noche. Y el flash es totalmente funcional, puedes sacar una foto a oscuras a 3 metros con buena calidad.
La batería parecía dar buen resultdo ( cuando lo miré estaba en 4 horas de pantalla en dos días, no sé qué clase de uso)
Yo lo pille en black peach , con funda. En aquel momento me salio por 66. A mi me parece un gran terminal por precio.
Recomendable: si le das más importancia a la cámara. Leo reviews y no veo moviles en este precio que puedan echar uuna foto de noche.( que yo conozca)

Edito para decir que el alcance wifi tambien está muy por encima de la media de chinos mtk que he tenido entre manos.

Última edición por vacaloura17 Día 25/12/14 a las 22:58:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente he cogido el THL 4000. En gearbest, entre conversiones de dólares y su pu.ta madre en almibar se me ha quedado en 72€

El Cubot al final me lo han quitado de las manos. Dicen que la avaricia rompe el saco y he llegado tarde

El u971 me gustaba, pero quizás la batería se me iba a quedar un poco pequeña, y había que tener en cuenta que es un móvil un poco antiguo y ya no iba a encontrar repuestos en caso de necesitarlos.

Así que, que dios me pille confesado y espero que me llegue sano y salvo desde gearbest. No me fio mucho, pero era donde más barato salía.

Del leagoo 5 están hablando mal del altavoz de llamadas, aparte que lo han subido en tiny deal a 72 euros o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

El hisense no es antiguo, acaba de salir, con qualcomm, el antiguo era el 970 con mediatek.
Ahora que dices del alatvoz, flojo en el hisense, pero no sé si más que en otros del precio.

Suerte con el thl, ya nos contarás qué tal. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:27:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /