|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Infrarrojos nos permitirán convertir cualquier superficie en una pantalla táctil
Infrarrojos nos permitirán convertir cualquier superficie en una pantalla táctil Leemos en elandroidelibre.com Los infrarrojos podrían ser la solución a las caras pantallas táctiles en automóviles: Continental ha presentado una tecnología que convierte cualquier superficie en táctil, y que resulta más económica que las convencionales y caras pantallas táctiles utilizadas hasta ahora. Android Auto está cada vez más presente, y el día en el que esté en nuestros coches parece estar más cerca: la sincronización perfecta entre automóvil y el resto de nuestros dispositivos utilizando Android como punto de unión. Sin embargo, las pantallas táctiles son un elemento bastante caro, y que echa atrás a muchos fabricantes debido al coste añadido que supone en el precio final del vehículo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el coche todo lo que no sea por comandos de voz es un peligro. Al menos para darle uso con el vehículo en movimiento.
Pero bueno, algo más para la tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocuparía no poder usarlo con guantes, tremenda ventaja
![]() Yo tengo comandos de voz en mi coche y aunque me lo dice todo, acabo mirando la pantalla, en el coche todo es peligroso y lo que más, fumar. . |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que flipa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya se ha inventado el teclado de infrarrojos no? no debería estar muy lejos de que esto puede suceder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||