|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Nokia Here Beta ya disponible en Google Play
Nokia Here Beta ya disponible en Google Play Leemos en xatakandroid.com Nokia publica por fin en Google Play la aplicación oficial de su popular servicio de mapas y de navegación Here, aunque en una versión beta totalmente funcional. La primera versión estable se espera que salga en las próximas semanas. Here para Android destaca en sus más de 100 países para descargar, navegación sin conexión guiada paso a paso por voz, indicaciones de transporte público en más de 800 ciudades en más de 40 países, información de tráfico en tiempo real, lugares favoritos, puntos de interés y ubicación compartida con Glympse. Con la llegada de Here Beta en Google Play la aplicación llegará a más usuarios y será mucho más cómodo tener siempre instalada la última versión. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Nokia huyendo como de la peste de wp...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
probar probar
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tendremos que probarlo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es de las pocas cosas que iba a echar de menos de wp, ahora que me paso a android ^^
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, lo que no se porque se sigue llamando Nokia si ya no existe. Creo que Google debería hacer lo mismo y sacar aplicaciones para WP y no poner tantas zancadillas.
__________________
No fate.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una Galaxy Tab4 de 7", la he puesto el Nokia Here y va muy bien, sobre todo en modo of-line.
Lo he probado en los tuneles de la M30 y bueno, se defiende. Me he hecho un adaptador y lo tengo puesto en el salpicadero de mi Scenic y no tengo problemas con el GPS. Los contras, la voz en castellano deja un poco que desear y que en algunos desvíos te lo indica tarde, pero para eso estas tu. Mi experiencia después de mas de un mes ha sido muy buena y esperando a la versión buena y a ver si le ponen los avisadores de radar. Salu2 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Nokia sigue existiendo. Lo único que compró Microsoft es la parte de teléfonos móviles, pero la empresa sigue existiendo como tal.
|
|
#15
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Llevo usándolo dos meses en mi motog y funcionando correctamente...con los radares seria perfecto.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues voy a instalarla ahora y la probare durante un tiempo. Me parece muy bien que incluyan el tema de compartir las rutas con Glympse, siempre me ha parecido muy útil.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Nokia?, huyendo?, ni lo uno ni lo otro.
Es que hay un error en la redacción, Si miras en la aplicación en ningún lado dice que se llame Nokia, es Here Maps a secas, hace mucho tiempo que los mapas abandonaron el nombre de Nokia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||