Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/14, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Pixel atascado note 4. Ayuda!

Hola a todos! Desde ayer tengo un pixel atascado en la pantalla de mi note 4. El móvil me lo pillé el lunes pasado en una tienda Vodafone por hacerme de contrato. E probado las app para los pieles atascados pero no funciona. ¿Sabéis si tengo derecho a que me den uno nuevo? El lunes que viene seria el séptimo día con el móvil. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/12/14, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
Hola a todos! Desde ayer tengo un pixel atascado en la pantalla de mi note 4. El móvil me lo pillé el lunes pasado en una tienda Vodafone por hacerme de contrato. E probado las app para los pieles atascados pero no funciona. ¿Sabéis si tengo derecho a que me den uno nuevo? El lunes que viene seria el séptimo día con el móvil. Un saludo.
Tienes 7 dias para cambiarlo por otro, ve y que te lo cambien, si pasa de esos dias te tocara meterlo por garantia, en cualquier geek squad te cambian la pantalla en el momento.. pero ya te abren el teléfono y ya no eata virgen, por asi decirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/14, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Sabes si son 7 días hábiles o 7 días sin más?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/14, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
Sabes si son 7 días hábiles o 7 días sin más?
7 dias habiles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/12/14, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
A alguien le a pasado algo y a tenido que cambiar su móvil por uno nuevo en los primeros 7 días? Me podría contar su experiencia y si le han puesto pegas para darle uno nuevo? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/14, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si tener la rom PHE en vez de la de Vodafone me podría dar problemas al llevarlo a la tienda de Vodafone? Es que ahora no puedo meterle la rom de Vodafone, me da Fail al final, e probado con PIT y tampoco me funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/14, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/14, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
A alguien le a pasado algo y a tenido que cambiar su móvil por uno nuevo en los primeros 7 días? Me podría contar su experiencia y si le han puesto pegas para darle uno nuevo? Muchas gracias.
Hola yo he tenido que cambiar el móvil de mi mujer un note 4 a los 4 días de comprarlo en una tienda Vodafone. Te cuento mi aventura . Al móvil no le funcionaba el botón de bajar volumen, llego a la tienda y le explico al chico el problema y me dice vale que no hay problema pero tengo que dejar el móvil para que lo envié al sat y cuando aprueba me dan otro . Le explico lo de los 15dias cuando puedo cambiar sin problemas. Me dice que no me puede dar otro hasta que no manda el móvil y me da un s5 mini para no quedarme sin móvil casi una semana . Por supuesto le monto el pollo y todo lo que se puede montar y llamo a Vodafone donde me confirma que es como dice el chico , diciéndome que como esta el imei del móvil asociado ha my contrato ahora lo hacen así. So lo has hecho por teléfono te recoje el tuyo y te manda otro pero en tienda ahora dicen que es así. En total fueron 4 días y me dieron otro sin problemas.
__________________
htc desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/12/14, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Ok! Muchas gracias por contarme tu experiencia, me dejas más tranquilo. ¿Hay alguien que haya pasado de PHE a rom vodafone (ATL)? Es que siempre me da Fail con odin al final. Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/14, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
Tienes 7 dias para cambiarlo por otro, ve y que te lo cambien, si pasa de esos dias te tocara meterlo por garantia, en cualquier geek squad te cambian la pantalla en el momento.. pero ya te abren el teléfono y ya no eata virgen, por asi decirlo
Son 30 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/12/14, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Son 30 días
Cierto... son 7 dias para devolver y 30 para cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/12/14, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno pues después de haberlo mandado por garantía de origen para que me dieran uno nuevo me la han rechazado. En resumen que me lo voy a tener que comer con patatas, esta tarde pienso ir la tienda de vodafone donde lo compre a montar el pollo. Recomiendo a todo el mundo que no se compre ningún terminal en Vodafone, ya que si le pasa algo se va a tener que aguantar con el fallo que tenga. Esto es para fliparlo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/14, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
Bueno pues después de haberlo mandado por garantía de origen para que me dieran uno nuevo me la han rechazado. En resumen que me lo voy a tener que comer con patatas, esta tarde pienso ir la tienda de vodafone donde lo compre a montar el pollo. Recomiendo a todo el mundo que no se compre ningún terminal en Vodafone, ya que si le pasa algo se va a tener que aguantar con el fallo que tenga. Esto es para fliparlo...
¿Que motivo te han puesto para no cambiártelo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/14, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
¿Eso se puede mirar en algún sitio? me han mandado un sms diciendo que me la rechazan con un código, pero nada más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/14, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Que cabrones. Pues no lo se si se puede mirar, pero lo mejor es que vayas donde compraste el móvil y la líes parda. Parece que solo hacen caso de esa manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/12/14, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Que cabrones. Pues no lo se si se puede mirar, pero lo mejor es que vayas donde compraste el móvil y la líes parda. Parece que solo hacen caso de esa manera.
Eso haré porque esto es un cachondeo... Pondré una hoja de reclamaciones para llevarla a consumo y a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/14, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Ya nos contaras compañero! suerte!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/14, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Ya nos contaras compañero! suerte!
Al final fui a la tienda y el motivo de haber rechazado la garantía de origen era por que según ellos el terminal no tenia ningún fallo... vamos, que no han visto el pixel atascado, menuda panda de incompetentes. Pero bueno en la tienda me atendieron bastante bien y me dijeron me darian un terminal nuevo si o si y abrieron una incidencia sobre la garantia de origen rechazada, lo único que me dijeron es que me tocaría esperar un poco más pero que tendría mi terminal nuevo. A ver si es verdad y se soluciona, un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/14, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
A día de hoy aún sigo sin terminal, cuando acudo a la tienda para ver que pasa con mi caso, me comentan que ya tienen el terminal nuevo en la tienda pero que no me lo pueden dar porque dicen que desde Vodafone les tienen que mandar un código para poder cambiar el IMEI de mi factura, eso me suena a cuento chino, así llevan más de una semana. El primer terminal me lo dieron asta sin firmar el contrato, por eso ahora me extraña que no me lo den por eso. Yo creo que me están dando largas para que se pasen los días de garantía de origen. Esta tarde voy a volver a acudir a la tienda a ver que me dicen y si no me lo dan pondré una hoja de reclamaciones para llevarla a la OMIC. ¿Qué opinais vosotros? ¿Creeis que es verdad lo del código ese? Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 23:47:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /