|
v102w / v975w - Seguimiento de pedidos realizados
Abro este hilo ya que veo que los otros hilos los administradores los están cerrando por no cumplir ciertas normas.
Este hilo lo creo para que vayáis diciendo como van vuestros pedidos, cuando os lo han enviado, compartir el traking etc. seguimiento de pedidos de foreros: Modelo------------Usuario--------Fecha Pedido--------Fecha Procesando--------Fecha Tracking v102w-----------Jorgegenial------------20-Nov----------------09-Dic------------------8-Dic v102w-----------waterjavy--------------25-Nov----------------09-Dic------------------- --------------------Tetravo------------- 27-Nov----------------09-Dic------------------2-Dic v102w---------andremda1998----------29-Nov----------------09-Dic------------------ v975w-----------Valdiburgoa----------- 01-Dic---------------- 09-Dic------------------- v975w-----------waterjavy--------------01-Dic-----------------09-Dic------------------- v102w------------periccolo--------------01-Dic-----------------09-Dic------------------ v975w------------Robocop2-------------03-Dic-----------------09-Dic------------------9-Dic Última edición por valdiburgoa Día 09/12/14 a las 17:04:57 |
|
|
||||
|
||||
Como comente en el anterior post cerrado pedida el 27-11, traking pasado el 2-12 y en la pagina de seguimiento de http://www.postnl.post se me actualizo el 5-12.
|
|
|
Cita:
gracias por la informacion, sabes cuando te cambio en su pagina web de procesando a enviada? yo llevo 5 dias y no tengo ni traking y me ha cambiado el estado en su web ni nada ![]() |
|
||||
|
||||
La mia sale en el tracking enviada el 1 y el dia 5 fue enviada de holanda a España, yo la compre en otra tienda pero es el mismo envio de postnl
|
|
es que a mi el chino me esta venga a decir en 3 o 4 dias se la enviabamos...la tenemos en stock pero la tenemos que probar. Todo esto me lo lleva diciendo todos los dias desde el martes....y me tienen muy enfadado la verdad
|
|
me envian un email y yo pensando..bien por fin ya me dan el numero de tracking..pues no! es para contarme la misma mierda:
Thank you very much for your recent communication. We feel extremely sorry for not shipping your order timely. Christmas is coming and there are many orders waiting for shipping out We have informed our colleague to test the item and speed the shipment up already , could you wait for 1-3workdays more? If there are any additional problems or further queries, please do not hesitate to contact us and we will do our very best to assist you. Thank you for your patience and kind support. Best Regards Nydia como el miercoles no me lo hayan enviado me tocara cancelar el pedido...lo malo que hacer el pedido ya en esas fechas con todo el caos que va a ver en correos..uff miedo me da. Me caguen los de gearbest |
|
||||
|
||||
Sugiero que Valdiburgoa haga un sumario en el primer post con:
nick / Fecha pedido / Fecha shipping out o Processing / Fecha entrega Algo así: Tetravo...../ 27-Nov / 05-Dic / --- Valdiburgoa./ 01-Dic / Processing a 7 de Dic / --- Robocop2.../ 03-Dic / Processing a 7 de Dic / --- Última edición por Robocop2 Día 07/12/14 a las 15:01:43 |
|
||||
|
||||
Yo la pedí una onda v102w el lunes por la mañana sobre las 9. Aún sigue procesando. Ni número de seguimiento ni nada. He hablado por chat hace un rato y me ha dicho un chino que la tienen y que en unos días la envían. Cosa que ya no me creo, le dicho que si en un par de días no tengo el envío realizado y número seguimiento, cancelare el pedido
|
|
|
Cita:
![]() pd: actualizo el 1º post, los que hayais pedido decirme vuestro estado y lo voy poniendo Última edición por valdiburgoa Día 07/12/14 a las 20:05:39 |
|
parece que hoy han enviado varias tablets v102w y segun waterjavy alguna v975w
|
|
||||
|
||||
Actualizo para decir que me han dado tracking de la v975w el día 9 de dic (pedida el 3). Me dicen que me la mandan por PostNL y eso que yo puse el más básico automático (no seleccioné nada especial).
|
|
|
Cita:
cuando te ha llegado el email? |
|
gracias por abrir el post, muy buena idea!! haber si se me actualiza a mi que todavía no me la han enviado
|
|
tu y yo que la hemos pedido antes no nos la envian...estoy poniendome de una mala hostia
|
|
normal....... le e echado la bronca al chino... y la onda v102w dejo la mia para la última para enviar las demás antes... se supone que mañana deben de estar enviadas, mañana le seguiré metiendo presion..
|
|
|
Cita:
![]() Si cojo al larry por la calle lo reviento |
|
ya .... mañana por la mañana hablo también con él
|
|
fijo que el mio lo esta retrasando mas por haberle dado caña...dira..pues ahora que se joda
|
|
|
waterjavy dime cuando hiciste tus pedidos que te añado al 1º post
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|