|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Pipo P9. Consumo batería excesivo.
Buenas. Después de recibir mi tablet todo a ido perfecto hasta hoy. La dejé ayer con un 95% de batería y al volver me la encuentro con un 15% y al encenderla enseguida se apaga y se quedó al 0%.ya no encendía.
Hoy con la carga completa la batería a durado unos 25 minutos de pantalla. Este consumo es exagerado y veía como bajaba la batería por segundos. Al pulsar también hacía como un parpadeo la pantalla, así que no se que puede pasar. Sabéis a qué puede ser debido? Que puedo hacer? Lo único que se me ocurre es abrirla y ver si hay algo mal.. Gracias de antemano, saludos |
|
||||
|
||||
En general, yo hice prueba de P9 antes, http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post16618840
La tablet puede echar de una 720p pelicula casi 8 horas, creo que su bateria tiene un poco de problema. |
|
||||
|
||||
yo tengo una p4 y ando en las mismas se drena la bateria
|
|
||||
|
||||
Llevo la ROM de stock, no soy muy de meterme en ese tema, me gustaría actualizarla a la última versión del 12/12.
He de decir que desde ese día no me a vuelto a pasar y estoy muy contento con ella por ahora (si no fuera por lo de la mancha en la pantalla, aunque ya me a llegado la nueva). Me queda un 30% de batería y llevo más de 8 horas de pantalla.. |
|
||||
|
||||
Por cierto sabéis por cuanto me puede salir ponerle la pantalla nueva en una tienda? Por ahora esperaré un tiempo para cambiarla, no es muy molesto, es una mancha pequeña.
|
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla, ni idea. Lo de la batería, decir que tanto con la Riley como con la última de Crew RKTablets, a mi la batería me dura una eternidad, jugando y todo. Si lleváis la ROM que trae de casa, os recomiendo encarecidamente actualizarla ya que hay reportados muchos bugs.
|
|
||||
|
||||
Hola. Pues voy al poner alguna de esas roms porque mi p9 también gasta batería adecuada punta pala.
Si estoy un día sin tocarla, se gasta ella sola... |
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla, ni idea. Lo de la batería, decir que tanto con la Riley como con la última de Crew RKTablets, a mi la batería me dura una eternidad, jugando y todo. Si lleváis la ROM que trae de casa, os recomiendo encarecidamente actualizarla ya que hay reportados muchos bugs.
![]() No estoy seguro de cuál es... |
![]() |
![]() |
||||||
|