|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayudenme g4t muerto
Hola, tengo un terminal Jiayu G4 Turbo que ha ido muy bien durante este tiempo ( 1 año y varios meses), pero ayer por la tarde empezo a tener problemas de cobertura y por la noche se apago inesperadamente y no reaccionaba a la orden de encendido, ni a la situacion de carga ( en la que se enciende el indicador luminoso del terminal), estaba totalmente inservible. Esta mañana e vuelto a intentarlo y reaccionaba a la orden de carga y lo e encendido, pero justo al poder maniobrar el telefono correctamente, se queda bloqueado y se apaga solo y vuelve a hacer lo mismo que ayer. Ahora solo se queda cargando con el simbolito de la pila y un rayo y si le doy a encender pone Jiayu pero no carga el SO. Y al seguir intentandolo volvemos al estado de movil inservible
![]() ![]() Mi pregunta es que puedo hacer para volver a utilizarlo correctamente como siempre ![]() ![]() Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yagles97
hombre si carga bien prueba a entrar en el recovery y le haces los 3 wipes, a ver si así te arranca, si no le has puesto un recovery modificado, no se tendras que ponerle una rom (la oficial por ejem. de jiayu.es) por spflashtool en el foro hay varios tutoriales saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||