![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué hacer para ganar una disputa en AliExpress por una micro SD defectuosa
Hola a todos!
Ante los MP recibidos pidiendo que explique cómo gané una disputa en aliexpress por una SD abro este tema por si le pudiera servir a más gente. Pongámonos en situación: Hace tiempo me compré una tarjeta micro SD en aliexpress "por probar" aún a riesgo de que muy probablemente sería un fake por el precio tan bajo que tenía. La oferta era (ya lo retiraron de la venta) 2 micro SD de 32 gb clase 10 por 11,80€. Primer problema que me encontré, abro el paquete y me encuentro con que sólo viene una de las dos tarjetas de memoria de las que decía la descripción. Segundo problema: efectivamente era un fake. ¿Y cómo supe esto? Fácil, La testé con el programa de ordenador "H2testw" y la tarjeta no llegaba ni a ser de clase 1! Velocidad de escritura 700 Kb/s y velocidad de lectura 850 Kb/s. Abrí una disputa para que me devolvieran el dinero y no tardaron ni un día en darme la razón ![]() Y ahora, ¿qué pasos debéis seguir si sospecháis que os la han colado? 1- Bajaos el programa "H2testw" y poned la tarjeta a testear (metéis la tarjeta en el ordenador, abrís el programa y marcáis la tarjeta que queréis testear). Si veis que os salen varios errores en rojo y la velocidad de lectura y escritura no se corresponde con la clase de la tarjeta, es que os la han colado. 2- Una vez comprobado esto abrís una disputa en aliexpress. 3- Marcáis que habéis recibido el pedido y que no queréis enviarlo de vuelta. 4- De razón ponéis "Different in material,color, size, design, functionality, etc." y decís que queréis que os devuelvan todo el dinero. 5- Por último explicáis por qué queréis que os devuelvan el dinero con todos los detalles que podáis, incluida una captura de pantalla del test que le habéis pasado a la tarjeta. Os adjunto una imagen de la disputa que yo abrí donde podéis ver todo lo que puse. Moraleja: No merece la pena jugársela con tarjetas de este tipo, es mejor gastarse un poco más y comprarse tarjetas que sepáis que son fiables. La diferencia de dinero no es tanta. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buena solución, pero esto va en offtopic compañero
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, acabo de darme cuenta...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|