|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayudaaa con 2 problemillas!!
Tengo Bsb Hybrid 2.1
El primero: Es normal que la camara se vea muy lenta, entre menos iluminacion haya va mas lenta, peroo, solo con una excelentisima iluminacion va normal. Se puede mejorar o arreglar esto??' Y el otro es que no puedo borrar un video me dice: error el archivo esta en uso. Como lo borro??? si no esta en uso. Tambien ya lo intente desde la PC. Ayudaa please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Bsb Hybrid 2.1
El primero: Es normal que la camara se vea muy lenta, entre menos iluminacion haya va mas lenta, peroo, solo con una excelentisima iluminacion va normal. Se puede mejorar o arreglar esto??' Y el otro es que no puedo borrar un video me dice: error el archivo esta en uso. Como lo borro??? si no esta en uso. Tambien ya lo intente desde la PC. Ayudaa please ![]() lo de la camara no tengo ni idea la mia con poca luz es un pelin mas lenta pero no se nota casi y lo del video alomejor el programa no este bien cerrado y siga ejecutandose,prueba a resetear el movil con el botoncito rojo e intentalo borrar de nuevo
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentadoo y nada, reseteo e intento borrar desde el movil o desde la Pc y nada. Que podre hacer con lo de la camara?? porque si se nota bastante, cuando tenia la rom original iba bien pero ahora va lenta. Se podra hacer algo con el registro o desocupar RAM o como hacerle para que vaya rapido
Última edición por alvaro410 Día 10/02/10 a las 00:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pudee borrar los videos unicamente cuando resetee, no entre a la pestaña de fotos y videos y lo borre desde el explorador de archivos. Pero sigo con la duda de la camara please algiuen que sepa como mejorar, como hacer que no vaya tan lenta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||