LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
miomismo miomismo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Necesito ayuda para optimizar consumo bateria en movil.

Hola!!
Llevo dos semanas con el G Watch y la verdad es que muy bien, de hecho la batería con la versión 5.0.1 va muy bien, en alguna ocasión he llegado a los 3 días. El problemas es el móvil, en concreto el LG G3 que le chupa la batería que es un contento.
Me gustaría saber si hay alguna forma de optimizar el consumo de la batería, no se si es que esta todo el rato conectándose el reloj l móvil para enviar tarjetas o que es?, pero si conocéis alguna forma agradecería vuestra ayuda.

Última edición por miomismo Día 23/12/14 a las 22:36:37.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
Buenas, el mismo problema tenía yo hace unas semanas y conseguí, buscando por bastantes sitios, una mejoría bastante significativa.
Mis recomendaciones son:

-Desactiva pantalla siempre activa de la aplicación Android Wear.

-Desactiva Inclinar para activar la pantalla de la aplicación también. Ya sé que parece que esto solo tiene que afectar a la batería del reloj, pero parece ser que algunas veces cuando se enciende la pantalla del reloj, se producen wakelocks en el móvil.

-Desactiva la ubicación en el móvil. Puedes probar también de ponerlo en modo ahorro de energía para que solo te coja la posición con el wifi y con las antenas, pero yo prefiero tenerlo desactivado.

-Instala Greenify en el móvil y selecciona solo las aplicaciones como whatsapp, android wear, wear speaker, el watch face que utilices... para que no entren en hibernación.

Solo si eres ROOT y tener el framework Xposed (No haber actualizado a Lollipop)

-Instala la aplicación Amplify y notarás una mejoría espectacular.

-Instala la aplicación Wakelock Terminator, selecciona la app Servicios de google y filtra los siguientes procesos:
  • NlpCollectorWakeLock
  • NlpWakeLock
  • CheckinService
  • NetworkLocationLocator

Espero que te sirva. Comenta los resultados cuando lo hayas probado.

Un saludo!

Última edición por j0ker Día 24/12/14 a las 13:17:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
Buenas, el mismo problema tenía yo hace unas semanas y conseguí, buscando por bastantes sitios, una mejoría bastante significativa.
Mis recomendaciones son:

-Desactiva pantalla siempre activa de la aplicación Android Wear.

-Desactiva Inclinar para activar la pantalla de la aplicación también. Ya sé que parece que esto solo tiene que afectar a la batería del reloj, pero parece ser que algunas veces cuando se enciende la pantalla del reloj, se producen wakelocks en el móvil.

-Desactiva la ubicación en el móvil. Puedes probar también de ponerlo en modo ahorro de energia para que solo te coja la posición con el wifi y con las antenas, pero yo prefiero tenerlo desactivado.

-Instala Greenify en el móvil y selecciona solo las aplicaciones como whatsapp, android wear, wear speaker, el watch face que utilices... para que no entren en hibernación.

Solo si eres ROOT

-Instala la aplicación Amplify y notarás una mejoría espectacular.

-Instala la aplicación Wakelock Terminator, selecciona la app Servicios de google y filtra los siguientes procesos:
  • NlpCollectorWakeLock
  • NlpWakeLock
  • CheckinService
  • NetworkLocationLocator

Espero que te sirva. Comenta los resultados cuando lo hayas probado.

Un saludo!
Es una lástima que las dos root que mencionas necesiten Xposed. Eso nos deja fuera a todos los que tenemos un terminal con 5.0.
Viejo 24/12/14, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
Correcto! Se me olvidó ponerlo... Ahora lo edito.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
miomismo miomismo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Estoy con la 5.0 pero esperare y lo probare cuando sea posible, de todas formas muchisimas gracias!!! es una explicación super completa!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
El problema parece estar, al menos en mi caso, que al tener el bluetooth encendido el móvil apenas entra en deep sleep. Esto pasa desde la actualización a lollipop (tengo el LG G3) ya que antes con KK no pasaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 00:46:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /