|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para optimizar consumo bateria en movil.
Hola!!
Llevo dos semanas con el G Watch y la verdad es que muy bien, de hecho la batería con la versión 5.0.1 va muy bien, en alguna ocasión he llegado a los 3 días. El problemas es el móvil, en concreto el LG G3 que le chupa la batería que es un contento. Me gustaría saber si hay alguna forma de optimizar el consumo de la batería, no se si es que esta todo el rato conectándose el reloj l móvil para enviar tarjetas o que es?, pero si conocéis alguna forma agradecería vuestra ayuda. Última edición por miomismo Día 23/12/14 a las 22:36:37. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, el mismo problema tenía yo hace unas semanas y conseguí, buscando por bastantes sitios, una mejoría bastante significativa.
Mis recomendaciones son: -Desactiva pantalla siempre activa de la aplicación Android Wear. -Desactiva Inclinar para activar la pantalla de la aplicación también. Ya sé que parece que esto solo tiene que afectar a la batería del reloj, pero parece ser que algunas veces cuando se enciende la pantalla del reloj, se producen wakelocks en el móvil. -Desactiva la ubicación en el móvil. Puedes probar también de ponerlo en modo ahorro de energía para que solo te coja la posición con el wifi y con las antenas, pero yo prefiero tenerlo desactivado. -Instala Greenify en el móvil y selecciona solo las aplicaciones como whatsapp, android wear, wear speaker, el watch face que utilices... para que no entren en hibernación. Solo si eres ROOT y tener el framework Xposed (No haber actualizado a Lollipop) -Instala la aplicación Amplify y notarás una mejoría espectacular. -Instala la aplicación Wakelock Terminator, selecciona la app Servicios de google y filtra los siguientes procesos:
Espero que te sirva. Comenta los resultados cuando lo hayas probado. Un saludo! Última edición por j0ker Día 24/12/14 a las 13:17:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, el mismo problema tenía yo hace unas semanas y conseguí, buscando por bastantes sitios, una mejoría bastante significativa.
Mis recomendaciones son: -Desactiva pantalla siempre activa de la aplicación Android Wear. -Desactiva Inclinar para activar la pantalla de la aplicación también. Ya sé que parece que esto solo tiene que afectar a la batería del reloj, pero parece ser que algunas veces cuando se enciende la pantalla del reloj, se producen wakelocks en el móvil. -Desactiva la ubicación en el móvil. Puedes probar también de ponerlo en modo ahorro de energia para que solo te coja la posición con el wifi y con las antenas, pero yo prefiero tenerlo desactivado. -Instala Greenify en el móvil y selecciona solo las aplicaciones como whatsapp, android wear, wear speaker, el watch face que utilices... para que no entren en hibernación. Solo si eres ROOT -Instala la aplicación Amplify y notarás una mejoría espectacular. -Instala la aplicación Wakelock Terminator, selecciona la app Servicios de google y filtra los siguientes procesos:
Espero que te sirva. Comenta los resultados cuando lo hayas probado. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
El problema parece estar, al menos en mi caso, que al tener el bluetooth encendido el móvil apenas entra en deep sleep. Esto pasa desde la actualización a lollipop (tengo el LG G3) ya que antes con KK no pasaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|