![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar hox
Hola a todos, os pido ayuda porque he comprado este móvil para regalarselo el día de reyes a mi padre y he ido a liberarlo pero no me coge el código de liberación que me han mandado, y quería saber vosotros como habeis podido liberar el terminal (en mi caso es de yoigo) sea gratis o no...
Mi novio ha estado buscando y dice que ha visto algo en internet que decía que este móvil no se podía liberar... no será verdad, no? Gracias por adelantado!! |
|
|
|
Cita:
|
|
Entonces es cierto lo de que no se puede liberar? y porqué razón?? pues vaya faena...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he liberado mi HOX sin problemas. En mi caso le pedí el código a Orange. El código que pediste fue a Yoigo ? Porque si no es asi, hazlo. Ya que ellos etsna obligados a darte el código de forma gratuita. Saludos, Lk. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese móvil y de Yoigo y no lo podemos liberar!! El problema es que los hijos de **** de yoigo han debido de retocar los Imei´s de esos teléfonos, te dan un código de desbloqueo pero no es válido al introducirlo. Ellos te dicen que se lo pidas a HTC (lo hice y la cia. me dijo que el móvil en si era libre) conclusión...Yoigo la culpable de capar esos móviles!! Te quedan dos opciones, bueno tres:
1- Que tu familiar se haga de Yoigo para disfrutarlo.( es lo que hizo mi novia cuando se lo regale) 2- dicen por internet que se puede desbloquear mediante máquina de códigos (casi imposible que alguien tenga y si la tiene no es tan fácil) 3- Denunciar entre todos a Yoigo por estafa, por caparnos móviles que una vez pasada la permanencia no se liberar por su culpa. |
|
A ver. si hablamos de un movil que cumple un contrato con la operadora, la misma está obligada en darnos el codigo de liberacion (desde noviembre ya puedo liberar el mio con esa modalidad). Pero supongo que la consulta hace referencia a otras condiciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|