|
||
|
||||
|
||||
Precio de los Piston...estafa o realidad?
Hola, yo soy poseedor de unos Pistons y los uso con el MI3, la verdad que me parece dinero bien gastado porque se oyen genial. El caso es que pagué cerca de 30€ por ellos http://www.alegrecompra.com/original...ston-cafe.html
y hoy de casualidad he dado con esto http://www.aliexpress.com/item/In-St...872465070.html , supongo que es un fake o es que ahora hay muchos y han bajado los precios? Ojo, no quisiera que nadie se lance a comprar a este precio. YO PIENSO que es una estafa! porque me parece que el precio de 5 veces más barato no puede ser real, a no ser que me esté perdiendo algo. Por eso pregunto. Salu2
Última edición por CorocoTING Día 15/07/14 a las 00:49:56. |
|
|
||||
|
||||
4,54€ (y con envío gratis)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pues en amazon hay unos por 10€ que no se ni que pensar...pone que son originales y todo
|
|
||||
|
||||
Puff En Amazon los hay también a unos 42€ !!! pasándose 27 pueblos. Los Piston los hay de diferentes versiones, las 'antiguas' están sobre los 15€ (arriba/abajo) y los nuevos, que están sobre los 20€ (arriba/abajo) los mod. 'iF Design Award ' están sobre los 24€, todo lo que se eleje sospechosamente de esos márgenes ... zape! Lo de poner 'originales'
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues lo mejor es que hoy me han llegado unos comprados en luxmovil que es una tienda ubicada en España. Me han salido a 7.50€ con portes incluidos. Pensé, va total no pierdo mucho y a ese precio serán una copia..... pues para mi sorpresa no consigo encontrar diferencias con los originales que tengo. La caja y el empaquetado son idénticos. Solo me queda probarlos para ver si encuentro diferencias pero a la vista son "originales". Esto me hace plantearme si no habremos pagado de más en su momento..... Por cierto no busquéis que acabo de mirar y ya no les quedan.
Puff En Amazon los hay también a unos 42€ !!! pasándose 27 pueblos. Los Piston los hay de diferentes versiones, las 'antiguas' están sobre los 15€ (arriba/abajo) y los nuevos, que están sobre los 20€ (arriba/abajo) los mod. 'iF Design Award ' están sobre los 24€, todo lo que se eleje sospechosamente de esos márgenes ... zape! Lo de poner 'originales'
![]() ![]() Salu2
Última edición por CorocoTING Día 15/07/14 a las 23:44:02. |
|
||||
|
||||
Bueno pues lo mejor es que hoy me han llegado unos comprados en luxmovil que es una tienda ubicada en España. Me han salido a 7.50€ con portes incluidos. Pensé, va total no pierdo mucho y a ese precio serán una copia..... pues para mi sorpresa no consigo encontrar diferencias con los originales que tengo. La caja y el empaquetado son idénticos. Solo me queda probarlos para ver si encuentro diferencias pero a la vista son "originales". Esto me hace plantearme si no habremos pagado de más en su momento.....
Salu2 ![]() Es imposible que estén a menor precio que xiaomi.com ![]() |
|
||||
|
||||
En el caso del vendedor de Aliexpress, no tiene mal feedback pero aunque en una ocasión fui estafado por una tienda de iguales características que me vendieron pendrives que parecían de 64GB y luego resultaron tener 7,75 GB....si alucinante pero es así. Bueno el caso es que esta gente no te garantiza que te embarque el pedido hasta igual pasados 20 días, durante este tiempo van sumando pedidos y con ese precio igual juntan una compra de 1000 unidades por lo que se pasan por el forro el precio que aparece en xiaomi.com. Es más estoy seguro de que la mayoría de vendedores en Aliexpress funcionan así. Es muy fácil, arriesgas pero sobre seguro. Esperas hasta tener acumulados suficientes pedidos y entonces compras. Salu2
Última edición por CorocoTING Día 16/07/14 a las 00:05:49. |
|
||||
|
||||
Pues aclaro que no encuentro diferencias entre los piston traídos de china y estos últimos. Hay que mirar alguna cosa en concreto para diferenciar los fake??
Salu2
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que han los comprado en Ibuygou.com, el caso es que los compre el día 31 del mes pasado sin seguimiento pero con seguro y quisiera saber como se que han llegado, ya que desafortunadamente los compre con la cuenta pay pal de un familiar y se lo enviaran a su dirección, pero no suele estar mucho en casa. El la web pone On the way y lo próximo seria Order Delivered, esto cambia una vez recibido en la oficina de correos local o hasta que no se entrege no cambia?
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que han los comprado en Ibuygou.com, el caso es que los compre el día 31 del mes pasado sin seguimiento pero con seguro y quisiera saber como se que han llegado, ya que desafortunadamente los compre con la cuenta pay pal de un familiar y se lo enviaran a su dirección, pero no suele estar mucho en casa. El la web pone On the way y lo próximo seria Order Delivered, esto cambia una vez recibido en la oficina de correos local o hasta que no se entrege no cambia?
![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, es que estoy ansioso por probarlos y ya van 19 días, mañana 20
|
||||
|
||||
Refloto el hilo.
Recientemente he adquirido unos Piston 2 de luxmovil con un cupón de descuento sorteado aquí en HTCmanía ![]() Pero la verdad que tengo la mosca destrás de la oreja, me tienen toda la pinta de fakes. ¿De verdad CorocoTING que no notas diferencia con los originales?. En concreto a mi me han enviado los tienen letras chinas en el fontral de la caja de carton, L y R debajo del dibujo de los auriculares; son exactamente estos: ¿CorocoTING a ti te han enviado estos? He estado buscando y coinciden con los que se comentan que son un fakes, pero entre las versiones 2.0 y 2.1 ya me pierdo. Pienso que si fuesen los originales el sonido debería de convencerme y estos no lo hacen, los graves sólo se escuchan de un auricular y me da la sensación de que suena más que el otro, no creo que esto pase en los originales. También cuando los conecto al PC escucho un zumbido que se va si mantengo pulsado la tecla de play/pause. ¿Que opináis?. Me he quedado con ganas de disfrutar de un buen sonido ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando los mios. Compré los piston 2 en blanco y plata por 16,99€. Creo que eso es mas o menos el precio medio, muy por debajo son seguramente imitaciones.
En ua tienda de informática de mi barrio los tienen de todos los colores, evidentemente son falsos. Entrar en la tienda web original de xiaomi y ver en qué colores y calidades se venden es una buena guía. La segunda fundamental es comprar en una web que sea seria y no solo buscando lo mas barato. Yo espero haber acertado con los mios. En una semana lo cuento. |
|
||||
|
||||
Pues mis piston de 5$ suenan de escándalo, que queréis que os diga...
|
|
||||
|
||||
¿dónde recomendáis comprar los piston? He leído que muchos lo habéis pillado por alegrecompra pero he visto unos en Ebay que salen por 22€ y llegan en dos días, tiene más de 400 vendidos, ¿serán de fiar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|