|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo en la sincronizacion automatica
Hola buenas,
A ver, tengo un problema con mi Magic desde hace como una semana mas o menos: Hasta entonces recibia los mails de mi cuenta de Gmail al instante, sin problemas, pero desde hace poco he dejado de recibirlos hasta que no actualizo o sincronizo de forma manual. La sincronizacion tengo seleccionada la automatica, como siempre. La magic esta tal como venia de Vodafone, con mas aplicaciones del market, pero sin tocar nada mas. He quitado el widget ese que es una barra en la que pones o quitas el gps, bluetooth, wiffi por si las moscas pero nada, no se soluciona. Lo que no entiendo es que hasta ahora funcionaba perfectamente la recepcion de mails y de repente no. A alguien mas le pasa? Sabeis de alguna solucion sencillita, que no entiendo mucho del tema, por favor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido esa sensación, pero se ha corregido solo. También me paso con el calendar. Sospecho que es más un problema de google que de magic
|
|
||||
|
||||
pues será cosa de esperar unos dias a ver si se soluciona solo!
Muchas gracias por la respuesta. Si veo que se arregla lo comunico |
|
||||
|
||||
Sigue sin sincronizar automaticamente, lo tengo que hacer manual. A nadie más le pasa algo así? No será por alguna aplicación?
|
|
||||
|
||||
Si ves que no lo consigues prueba haciendo un wipe (Restaurar valores de fábrica). De esta forma el teléfono se queda como el primer día. Eso sí, vas a tener que reinstalar las aplicaciones de nuevo.
Otra opción es hablar con el 123, pero no creo que te digan nada distinto, aunque te entretendrán un buen rato ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|