|
||||
|
||||
otro nuevo con nokia :) experiencia
hola!!!
me uno a la comunidad de windows phone y de nokia!. el miercoles adquiri el nokia lumia 1520, despues de verselo a un compañero de trabajo y la verdad q me parecio muy bonito... pero vengo de android... De tener un galaxy s4 y uffff.... Me esta desanimando mucho... Y deseando que microsoft se ponga las pilas.. Ya que el terminal es una pasada pero claro..la libertad de android de compartir archivos... Programas para todo y gratuito... La posibilidad de decidir q carpetas sincronizar... Aqui para usar google drive ni con aplicaciones de terceros... Ya que cloudmesh esta muy verde tmb... bueno estoy super contento con el terminal... La calidad... Windows phone esta bien... Pero.. Se echan mil cosas en falta... Esperemos q se pongan las pilas!!! ah! La duracion de la bateria me esta dejando boquiabiertl... Increible! Última edición por drv Día 07/10/14 a las 12:10:37 |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!! En principio bienvenido!!
En segundo... Bueno, Google no hace nada para Windows Phone, así que mi consejo es que uses las apps de Microsoft, por ejemplo, en vez de Google Drive usar OneDrive, en vez de Google Maps, pues Here, porque o cambia mucho o las apps de Google vamos tardar en verlas por aquí, ya que no solo no programa, si no que le complica la vida a la gente que quiere programar una app dellos... Bienvenido y lo que necesites aquí estamos!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido, disfrutalo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no confies en que a corto plazo WP mejore mucho, mas que nada, por que no es lo que ha demostrado hasta el dia de hoy...piensa que no depende del SO, si no mas bien de los desarrolladores y de que todo deberia funcionar en WP como funcionan en el resto de SO (llamese IOS, android o el que sea) Ves probando e intenta, como te han dicho por aqui buscar alternativas que por lo menos puedas hacer lo que antes hacias en android.... como terminal, muy bueno, disfruta con/de él........... |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias! Si pocoo a poco veo que me tendre q acostumbrar... Jajka Muy cierto lo que comentas de los desarrolladores.... Wp no crece x su culpa... Ya que estoy arto de ver q solo hay aplicaciones para android e ios... Y wp lo dejan de lado... Y es una pens... Xq para mi x ahora esta noia tiene lo q ningun otro movil tiene... Buena pantalla y gran bateria... Me dura un dia increible jejeje Esperemos que los desarrolladores tengan en cuenta esta so...y microsoft empieze a poner mas x su parte.. Por que sino.... Ellos seran los q mas sufriran las consecuencias jejeje Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Pues me esta gustando bastante. Cierto es que es distinto a android, pero salvo alguna cosa me estoy arreglando bien. Yo no vuelvo a android,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena que con el pedazo aparato que tenemos le podamos sacar tan poco partido en algunas cosas, y ademas, joder si se lo hubieran currado un poco tendriamos apps de las que mas usamos, super optimizadas y con un gran rendimiento, los telegram, whatsapp, facebook, twiter, line, etc, como minimo deberian ir igual o mejor que las otras plataformas... Por cierto, del 1520, diseño, pantalla, camara, sonido y bateria son de otro nivel....ni notes, ni SS, ni Zetas........ |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo en el gran desaprovechamiento del 1520. Tiene un rendimiento brutal, pero después, miras las aplicaciones, y las podría ejecutar cualquier gama baja de cualquier sistema operativo.. entonces.. ¿Para que comprar un gama alta? Mala cosa. En lo que no estoy de acuerdo, y a WPCENTRAL me remito, es en la calidad del diseño del 1520. Hablamos de detalles, que muchos no ven, pero están ahí. No podemos hablar de excelencia en un terminal, cuando se ven errores garrafales a nivel táctil, por ejemplo, y tampoco podemos hablar de excelencia cuando no proteges el altavoz (como hacen hasta las marcas chinas de 5€) con una buena lámina metálica. No podemos hablar de excelencia cuando vemos móviles de la gama Lumia llenos de polvo en la cámara frontal, y por suerte, no tanto en las gamas superiores, pero ahí están. Y el sonido.. Siento deciros que la gama Note de Samsung le da un gran repaso a los Lumia, no en el micrófono, sino en el speaker principal. De verdad, soy objetivo, he tenido ambos. Como he dicho por aqui en alguna ocasión, el Lumia 1520 tiene un diseño magistral, con fallos de móvil chino de 30 €. Todo esto, sumado al problema de las aplicaciones, no lo dejan en buen lugar respecto a la competencia. En mi caso, prefiero un móvil seguro y con un diseño sin fisuras, aunque sea todo plástico. |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo...yo he tenido el note 3 y ya le gustaría tener el sonido k tiene el lumia...haz la prueba...pon el sirius de the alan parsons project de tono de llamada en el note3 y en el 1520...en el note 3 me llamaban y ni me enteraba..ademas de la calidad de sonido del lumia ..nada k ver...con lo mal k se escucha en note3 y la verdad prefiero el plástico del lumia al plástico del note 3...eso si es plasticucho....
Los problemas k hablas k has tenido de calidad...pues no generalices...a mi no se me va el polvo a la cámara y lo del scroll apenas se nota...lo del polvo del altavoz...pues si...xo se limpia con un pincel y listo.... Por cierto....no eres nada objetivo.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que tanto el Note3 como el Lumia1520 son grandes terminales, cada uno con sus pros y sus contras, decir cual es mejor creo que va en gustos mas que en el terminal, sobre fallos, mi 1520 tampoco le sucede lo del polvo, aunque cierto es que un protector no vendría nada mal, por lo demás es el mejor terminal que e tenido, y bueno, supongo que al igual que muchos han tenido un Note3 perfecto, otros lo han tenido con fallos y lógicamente la opinión sobre el terminal es muy diferente...véase los iPhone6,y nadie puede decir que sean malos terminales, pero siempre hay remesas que salen malas...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que mucho es tambien en no conocer todo lo que se puede hacer. Por fin he descubierto que gracias a simple calendar , puedo tener mis 10 proximas citas del calendario en la pantalla de bloqueo.
Gracias a top task list puedo tener las tareas en un live tile, un monton de cosas, la verdad que me agrada mucho. Es cambiar el chip , claro que seria mas comodo poder compartir las cosas como se hace en android , pero al final lo acabas haciendo de otra forma. Yo creo que vendran muchas mejoras para este sistema. Lo importante para mi es poder tener las aplicaciones que necesito y que el terminal sea rapido sin cierres inexperados......... |
|
||||
|
||||
Cita:
Genial, los usuarios pueden estar tranquilos. Gastate 500 pavos para andar con pinceles, que al final no sacan la roña, sino que la meten dentro. Eso sí que es objetividad. |
|
||||
|
||||
Cita:
He admitido los problemas del nokia, pero para mi no son tan importantes como para ti... Lo malo es que tu no has dicho la verdad, hablo del sonido, y entonces pierdes credibilidad... De todas formas no vamos a llegar a ningun sitio en este post, al final cada uno tiene una manera de valorar su terminal, para ti gastarte 500 pavos en el lumia es tirar el dinero y para mi gastarme 700 pavos en el note 3 tambien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo diciendo que me gusta más el sonido del Note 3. Esto es una opinión, y las opiniones se respetan como opiniones que son, no como definiciones de libro o leyes inamovibles. Hay que respetarlas sin más, como yo puedo respetar las tuyas aunque no las comparta. Por cierto, el Note 3 está a 460 €, e incluso más barato en otros sitios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me dices que lo del sonido era una opinion, ...vale la respeto como tu, y no la comparto, aunque hubiera jurado que era una afirmacion.... Quien ha empezado diciendo que el lumia 1520 estaba a 500 pavos??? Por que a mi me costo hace varios meses 380€...... |
|
||||
|
||||
Y a mi el ultimo a mi novia 375€
|
|
||||
|
||||
pffff los algunos comentarios y nose que decir
![]() Yo he tenido 2 iphones.... 3 modelos de android.. el ultimo un s4 que iba de perlas si no lo niego.... y ahora tengo mi primer windows phone y sinceramente me va de perlas... lo del scroll de la pantalla... que querais que os diga... al s4 tmb se le iba la olla de vez en cuando y se quedaba colgadito... por ahora el windows phone ni un reinicio ni lentitud ni cierre de ninguna aplicacion, ni msj de "esperar o cerrar" ![]() Esta claro que el cambio es dificil.... no puedo esperar tener todo lo que tenia android... ttmb se debe de decir que la culpa no es wp...si los desarrolladores no programa para wp... que le haremos... pero poco a poco veo bastantes mejoras , y tengo todo lo necesario para mi dia a dia. Alfin y al cabo en el android solamente hacia que instalar mierdas que me duraban 2 dias xq las borraba jajaja |
|
||||
|
||||
Cada dia descubro algo. Ya he conseguido ver youtube en la tele enviando desde el movil, un programa para descargar videos de youtube y otro para mp3.
Ah y con Project My Screen App puedo ver el movil en la pantalla del pc. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|