|
||
|
||||
|
||||
banda mode
cuando inserto el nano sim me dice que la tarjeta sim no esta disponible. y no tengo señal con ninguna operadora, soy de argentina, a alguien le paso lo mismo? tengo 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
Da más información del tema, de donde proviene tu teléfono por ejemplo?
Es usado? Es nuevo, donde lo compraste? Si proviene de otro país, dependiendo de que país proviene las bandas son diferentes a las de Argentina.. Si es usado podría estar bloqueado el imei.. O tal vez solo hace falta liberar el equipo para poder usarlo con cualquier operadora. |
|
||||
|
||||
Me a pasado , como que no esta colocada ta mano sim, en Argentina no todas las compañías tienen el mano sim, y te dan una tipo standart troquelada, lo que me a pasado es que como la bandeja porta sim es metálica, quedan los contactos de la micro haciendo contactos entre si, y no da señal.
La solución Argentina con la que lo solucione fue colocar un "papelito" a los bordes donde apoya la mano evitando que que quede el falla. Puede que sea ese el problema ;)
|
||||
|
||||
La bandeja porta mano sim es metálica y las compañías te dan un sim convencional troquelado, y quedan los contactos de sim haciendo puente con la bandeja , la solución... Un aislante donde apoya la targeta para evitar el fallo.