|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar 250aprox original EU
Me gustaria pillar un htc one m7 Europeo para el tema del 4G y la garantia por no mas de 250, se que pido demasiado pero lo he visto en varios sitios.
La cuestion es que no me fio un pelo, ya que para mi gastarme 250 en un movil es una burrada para el uso que le voy a dar, pero este hct me tiene enamorado jeje Quisiera saber si alguien ha comprado en esta tienda y sabe si los moviles no son falsos o alguna otra tienda de fiar que este este modelo barato http://www.androshop.es/es/moviles/28-htc-one-m7.html Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Metete en www.gsmspain.com y lo podras encontrar mas barato que ahi. Eso si fijate que el vendedor tenga muchos verdes y sea de confianza
|
|
||||
|
||||
Aguien me puede recomendar algun sitio o vendedor fiable? que sea original plz!
|
|
||||
|
||||
Probaste amazon.es ?
|
|
||||
|
||||
Tras informarme mejor, me he dado cuenta que por ese precio es imposible pillar uno original.
Donde lo tienen al mejor precio si se puede saber? ![]() |
|
||||
|
||||
Up
Pues sigo buscando algun hct one m7 por 250-300 euros con garantia europea. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo uno con CID libre de Europa y S-off, pero no está en garantía porque le hice un cambio de pantalla. No obstante te costaría bastante más barato de lo que dices. Está sin una sola marca de desgaste. Si te interesa me mandas un privado y hablamos
|
![]() |
![]() |
||||||
|