Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Herramientas
Viejo 30/11/14, 09:59:03
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Galaxy Tab S o Note Pro 12.2?.

Pues queriais saber que opinais ya que estoy en dudas. La pantalla de la note y su estilus me parece genial pero me parece que la galaxy tab s es mas nueva y potente. Me podeis echar un cable?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 20:42:34
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigo, si te gusta estar siempre a la ultima, ahora es muy mal momento para comprar cualquiera de las 2 tablets mencionadas, Samsung tiene que presentar en breve la nueva Tab S y la nueva Note 2015.

Por otra parte, lapantalla de la Note Pro es lo peor que he visto actualmente, utiliza una tecnología muy barata y antigua, los paneles Tft no tienen nada que hacer contra la genial pantalla Súper Amoled de la Tab S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 20:03:08
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Mencionado: 10 comentarios
Yo tuve la misma duda antes de comprar la 10.5, y al final me decanté por la Tab S en comparación con la NOTE 12.2 por lo siguiente:
- Uso mucho el SPEN en el NOTE 4, pero en la tablet no lo voy a usar (no la quiero para productividad, la quiero para ver peliculas, series, fotos, navegar, jugar, apps de astronomia).
- Debido al uso que le doy (el que acabo de comentar), prefiero consumir contenido en una pantalla mejor, con negros puros y más espectacular que la LCD de la NOTE 12.2.
- Y además, la 12.2 creo que se hace demasiado grande y sobre todo PESADA para usarla comodamente. De usarla con una mano, olvidate (la 10.5 si se puede usar con una mano), y para ver peliculas o tal, sosteniendola con dos manos, al cabo de un rato, cansa... son 200g más, que se nota... casi un 50% más pesada.

Yo antes era de la filosofia "ande o no ande, la burra grande", e iba a ir a por la 12.2 del tirón, pero luego me doy cuenta con el tiempo de que incluso la de 10.5 es algo "tocha" a veces, por tema comodidad. Ahora mismo iria a por una de 9' (8' es demasiado pequeña).

Un saludo!

O puedes aprovechar para cambiar tu MOTO 360 por un Gear S, que la bateria le dura dos dias DE VERDAD (lo siento, pero no me creo que te dure 2 dias la del moto 360 despues de lo muchisimo, muchisimo,muchisimo que se ha despotricado contra su bateria, incluso con las actualizaciones... y teniendo en cuenta que el LG G Watch R no pasa de dos dias teniendo un 20% mas de mAh y la pantalla más pequeña).

P.D. Aunque me pongas el pantallazo de la duración de la bateria del moto 360, no me lo voy a creer, asi que no te molestes. Es como cuando la gente posteaba pantallazos de duración de pantalla del LG G2 de 12 horas y tal... si si, claro.

Saludos.

Última edición por Normandy Día 03/12/14 a las 20:05:36
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 20:16:51
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Yo tuve la misma duda antes de comprar la 10.5, y al final me decanté por la Tab S en comparación con la NOTE 12.2 por lo siguiente:
- Uso mucho el SPEN en el NOTE 4, pero en la tablet no lo voy a usar (no la quiero para productividad, la quiero para ver peliculas, series, fotos, navegar, jugar, apps de astronomia).
- Debido al uso que le doy (el que acabo de comentar), prefiero consumir contenido en una pantalla mejor, con negros puros y más espectacular que la LCD de la NOTE 12.2.
- Y además, la 12.2 creo que se hace demasiado grande y sobre todo PESADA para usarla comodamente. De usarla con una mano, olvidate (la 10.5 si se puede usar con una mano), y para ver peliculas o tal, sosteniendola con dos manos, al cabo de un rato, cansa... son 200g más, que se nota... casi un 50% más pesada.

Yo antes era de la filosofia "ande o no ande, la burra grande", e iba a ir a por la 12.2 del tirón, pero luego me doy cuenta con el tiempo de que incluso la de 10.5 es algo "tocha" a veces, por tema comodidad. Ahora mismo iria a por una de 9' (8' es demasiado pequeña).

Un saludo!

O puedes aprovechar para cambiar tu MOTO 360 por un Gear S, que la bateria le dura dos dias DE VERDAD (lo siento, pero no me creo que te dure 2 dias la del moto 360 despues de lo muchisimo, muchisimo,muchisimo que se ha despotricado contra su bateria, incluso con las actualizaciones... y teniendo en cuenta que el LG G Watch R no pasa de dos dias teniendo un 20% mas de mAh y la pantalla más pequeña).

P.D. Aunque me pongas el pantallazo de la duración de la bateria del moto 360, no me lo voy a creer, asi que no te molestes. Es como cuando la gente posteaba pantallazos de duración de pantalla del LG G2 de 12 horas y tal... si si, claro.

Saludos.
Toda la razón amigo !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 23:57:31
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Moto 360 ein?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Reglas de Mensajes