|
||||
|
||||
preparar Z1 para enviar a sony
Hola a todos, quiero enviar un Sony Z1 al servicio técnico ya que se escuchan muy mal los altavoces para ver si es normal o no, el caso es que tiene root, dual recovery etc... A la hora de actualizar vía ota o por pc compaqnion da error, error de verificación vía ota y error 2003(el teléfono puede contener software modificado) al hacerlo vía pc
Quería Saber que tengo que hacer para poder mandarlo al sat |
|
|
||||
|
||||
Es la única forma que puedo hacer algo pero me sale siempre lo de software modificado y tampoco se que firmware ponerle, no encuentro enlaces oficiales
|
|
||||
|
||||
Al firmware, de donde puedo descargar el firmware oficial de Sony
|
|
||||
|
||||
Flashtool te lo da todo, hasta las roms. Si no sabes usarlo busca un tutorial. En la seccion de rom de este foro tienes muchísima información y muy completa y clara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sabia que flashtool te proporciona también las roms oficiales lo miraré gracias |
|
||||
|
||||
Aquí tienes todos los ftf :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 |
|
Desbloqueaste (abrir) el bootloader? Por eso PC Companion se rehusa...no solo por tener Root.
|
|
||||
|
||||
Si, lo mande al sat de Sony en su momento para que se pusiera a yes y luego entré en la página de Sony para abrirlo
|
|
![]()
Esa es la razon real por la que no puedes utilizar PC Companion o actualizaciones OTA...ademas, estas consciente de que estan en su derecho de negarte garantia?
|
|
||||
|
||||
Pero si todo lo que he hecho ha sido oficial con el sat de Sony, la página oficial de Sony, y para volver a cerrarlo?
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() Para cerrarlo se usa Flashtool, no tengas miedo de buscar un tutorial. Última edición por cachanilla86 Día 07/01/15 a las 02:29:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|