|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z2 Personalización y temas Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es mejor el Teclado Xperia o el Swiftkey?
Hola a todos quisiera saber que piensan los usuarios del Xperia Z2 respecto a él teclado que viene con el teléfono y el teclado Swiftkey. Cual les parece mejor y porque?
No he utilizado el Swiftkey con mi Z2 pero anteriormente cuando tuve Galaxy si, y el Swiftkey era muy bueno. Principalmente por su corrector y diccionario. Era mucho mejor que el teclado Samsung. Esta vez a mi me parece que el teclado de Xperia Z2 su corrector y diccionario muy bueno y no se si vale la pena instalar el Swiftkey. ¿Uds. Que dicen? |
|
|
||||
|
||||
Yo he usado los dos, y este me parece muy correcto... pero aun le falta un poco a su texto predictivo...
![]() |
|
||||
|
||||
Swiftkey si o si. Mas que nada porque si cambio de móvil sigo usando el mismo teclado. Los que vienen de serie ni los uso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que use la predicción.. pues el Swift key yo es que paso de predicción ni nada, suo el xperia con numérico arriba y para mi voy perfe
|
|
||||
|
||||
yo uso swiftkey, el teclado nativo de sony ha mejorado mucho, pero aun esta muy lejos del primero
|
|
||||
|
||||
Es mejor el del experia, el swift es mas personalizable, ahora estoy usando el de google 5.0 que va de lujo también, hasta que actualice el z2 a 5.0
|
|
||||
|
||||
Lo único malo de swiftkey es que sólo te deja elegir entre 3 predicciones, y hay veces que no acierta. Por el resto, creo que es el mejor, yo desde luego estoy acostumbrado a él y no lo cambio. Lo tengo desde que valía dinero, unos 2€ y pico me costó
|
|
||||
|
||||
A mí el que más me gusta, y vengo usando bastante tiempo, es TouchPal.
|
|
||||
|
||||
Yo voto por el teclado de google es rapido como ninguno y con los nuevos temas que incluye queda perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Swiftkey sin ninguna duda el mejor teclado y encima ahora gratuito en el Play Store.
|
|
||||
|
||||
swiftkey por lejos el mejor, después de probar muchos.
inclusive sin predicción, si querés acentuar y otras reglas imprescindible |
![]() |
![]() |
||||||
|