|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, recibí el z3 compact el lunes y todo perfecto hasta que me he fijado que en condiciones de mucha luz exterior se ven unos puntitos blancos y rayitas en la pantalla cuando está a contraluz y esté o no encendida. Normalmente no se ven, depende del ángulo de visión y como ya digo solo si hay mucha luz exterior. He hecho unas fotos con flash para que lo podáis ver:
Los que lo tengáis, podéis comprobar si a vosotros también os pasa? Si solo me pasa a mí lo devolveré. Una lástima porque todo lo demás va perfecto... Edit 3/10/2014: Hola chic@s! Gracias por vuestros comentarios. Comentar que tenéis razón, he tenido en mis manos un Z3 de un amigo y también se pueden ver estas marcas en las condiciones que describí, así que efectivamente es completamente normal. Vengo de un Galaxy S2 con pantalla Amoled Plus y no se notaba nada, por eso me preocupé. No hace falta comentar que la pantalla de nuestro Z3 Compact es infinitamente mejor que la del S2, vaya que de los puntitos y rayitas ya ni me acuerdo! jeje Última edición por Ori_86 Día 03/10/14 a las 18:37:25. |
|
|
||||
|
||||
Cómo va a ser normal?
|
|
||||
|
||||
Es normal verlas a pleno sol y con la pantalla apagada...pero verlos con la pantalla encendida y encima poder fotografiarlos no es para nada algo normal!
|
|
||||
|
||||
Es absolutamente normal, en mi xperia S tambien se veian y es como ya te han dicho, por los sensores de la pantalla. Nose hasta que punto se vera en tu telefeno pero si se ve mucho lo mismo falta alguna capa de cristal o plastico no se, pero creo que es normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es normal, en mi nexus4 también pasa. Como dicen es el digitalizador. Yo antes lo veía mucho y ahora no hay manera de verlo, será la costumbre. En pantallas amoled creo que no pasa.
|
||||
|
||||
Fijaros bien chicos, en el Xperia S tambien se ven al sol, incluso con la pantalla encendida. En realidad no molesta ya que solo se parecian en angulos concretos.
|
|
||||
|
||||
Hola, recibí el z3 compact el lunes y todo perfecto hasta que me he fijado que en condiciones de mucha luz exterior se ven unos puntitos blancos y rayitas en la pantalla cuando está a contraluz y esté o no encendida. Normalmente no se ven, depende del ángulo de visión y como ya digo solo si hay mucha luz exterior. He hecho unas fotos con flash para que lo podáis ver:
Los que lo tengáis, podéis comprobar si a vosotros también os pasa? Si solo me pasa a mí lo devolveré. Una lástima porque todo lo demás va perfecto... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo bajo el sol yo creo es normal y para mi no es molesto
|
|
||||
|
||||
Efectivamente es normal, al mio también le pasa... Pero solo son visibles con sol directo en la pantalla y el móvil inclinado
|
|
||||
|
||||
Eso es normal en el Xperia T también se veían.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s! Gracias por vuestros comentarios. Comentar que tenéis razón, he tenido en mis manos un Z3 de un amigo y también se pueden ver estas marcas en las condiciones que describí, así que efectivamente es completamente normal.
Vengo de un Galaxy S2 con pantalla Amoled Plus y no se notaba nada, por eso me preocupé. No hace falta comentar que la pantalla de nuestro Z3 Compact es infinitamente mejor que la del S2, vaya que de los puntitos y rayitas ya ni me acuerdo! jeje |
|
||||
|
||||
En mi LG Optimus G tambien se ven
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el z1 compact y no se ve, así que normal en todos los xperias no es...pero bueno no creo que sea nada grave
![]() |
||||||
|