Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
rubodj rubodj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z3;S5 ; Xperia arc S; zgpax s8
Tu operador: Vodafone
triste Zgpax s8

necesito ayuda con el ZGPAX S8 no consigo tener acceso root al reloj android este ni con one click root ni kingo root nada y no se si tiene o se puede meter en el recovery por que no lo consigo no me detecta el reloj el kingo y cuando lo hace me tira un error necesito ayuda para ser root urgentemente ya que sin el acceso a root no puedo borrar play store y services google play ya que me dice que no es compatible con las aplicaciones que me bajo porfavor ayudenme diganme como lo han echo los que lo han conseguido segun eh estado leyendo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
waxarot waxarot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo,no me deja hacer root,y eso que he seguido todos los pasos del hilo.a ver si nos ayudan...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
rubodj rubodj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z3;S5 ; Xperia arc S; zgpax s8
Tu operador: Vodafone
Ya esta solucionado ahora que soy root no encuentro la solucion al fallo que me da play store se me cierra nada mas abrirlo eh probado toodad las versiones que hay y google services pero no hay manera o se me cierra directamente o me dice se a detenido constantemente la pregunta de horo ya tengo las gapps pero lo que pasa es ¿como me meto al rrcovery del reloj este o como puedo instalarle un recovery? Joe ojala tan facil como un movil normal AYUDAA
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
waxarot waxarot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

dime porfavor como lo as echo o que opciones as dado para proceder a ser root con kingo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 08:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /