|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G XT1032 Sin Servicio despues de ser liberado
Hola tengo un problema con mi moto g se lo compre a un amigo estaba para claro y lo libere mediante la aplicacion ayuda de motorola donde te blindan el codigo de liberacion.
Como no tenia micro chip hice cortal mi chip y andaba lo mas bien al dia siguiente de liberarlo me encontre con el cel sin señal, no me podia registrar en la red de personal, claro y movistar necesito que me ayuden a solucionar estre problema. Pedi la Micro Sim a Personal y sigue igual sin cojer la red |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste de segunda... Estás seguro que no está reportado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Me dio el operador el código de liberación y ahora no coje señal. Me da un mensaje que dice que la sin no ha podido ser registrada en la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un mes haci y no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Le habeis dado un factory reset por si acaso?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
llame a la operadora para averiguar si esta reportado y no esta reportado y no le hice factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo haber si va o no va. Buscando un poquito por la web, he encontrado esto: http://www.codesimeis.com/faq.php?pq=39 En resumen, os dice que hagais lo mismo que yo os digo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||