LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 04:19:11
Array

[xs_avatar]
J03L J03L no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
se puede liberar un lg g3 de una compañía telefonica?

Buenas....
Mi duda es la siguiente acabo de adquirir un lg g3 de la compañía de movistar pero en mi país (Bolivia) está compañía no funciona dada la situación mi teléfono corre solamente 2 de las 3 compañías telefónicas y la que yo uso es TIGO dado que es la única compañía con Internet LTE y aquí surge mi probkema...... Mi teléfono solamente recibe señal H+ segun yo debido a las frecuencias con que opera mi teléfono, pienso yo, mi duda es que si existe la manera de liberar el teléfono de la misma manera en que se liberar por IMEI los teléfonos iPhone para poder usarlo en cualquier compañía, y si realizó el pago para liberarlo podría usar en cualquier compañía? Y mi teléfono ya reconocerá LTE? o es que el teléfono es fabricado especialmente para esa compañía y no existe tal liberación
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 04:37:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por J03L Ver Mensaje
Buenas....
Mi duda es la siguiente acabo de adquirir un lg g3 de la compañía de movistar pero en mi país (Bolivia) está compañía no funciona dada la situación mi teléfono corre solamente 2 de las 3 compañías telefónicas y la que yo uso es TIGO dado que es la única compañía con Internet LTE y aquí surge mi probkema...... Mi teléfono solamente recibe señal H+ segun yo debido a las frecuencias con que opera mi teléfono, pienso yo, mi duda es que si existe la manera de liberar el teléfono de la misma manera en que se liberar por IMEI los teléfonos iPhone para poder usarlo en cualquier compañía, y si realizó el pago para liberarlo podría usar en cualquier compañía? Y mi teléfono ya reconocerá LTE? o es que el teléfono es fabricado especialmente para esa compañía y no existe tal liberación
A ver, si tu G3 es de Movistar pero tu tarjeta es de Tigo y te coge cobertura es que ya es libre.

Igual el problema está en que las bandas en las que que usa Tigo el LTE no son compatibles con el G3, ¿has mirado que lo tengas configurado para que conecte con 4G?

Las bandas que acepta el G3 son éstas:

GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
LTE 800 / 1800 / 2600
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 05:34:49
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Puedes abrir las bandas haciendo lo siguiente:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Por lo que he entendido, tu G3 funciona con dos operadores de los cuales uno ofrece LTE, pero quieres liberarlo para poder usarlo con un tercer operador que no te daría esa posibilidad; creo que me he perdido por alguna parte de tu mensaje.
La liberación no tiene que ver con la capacidad de un teléfono para operar en determinadas bandas, solamente lo capacita para admitir tarjetas SIM de cualquier operador.

En cualquier caso, la respuesta es afirmativa: se puede liberar el G3 obteniendo el código necesario en su país de origen, y muy probablemente también modificando el firmware con una "box".

Última edición por warzo Día 01/03/15 a las 09:11:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Como indican los compañeros lo más seguro es que tenga que ver con las bandas de frecuencia empleadas en tu país para el 4G que por lo que tengo entendido no son las mismas. Prueba lo indicado por el compañero para abrir otras bandas o busca y flashea una ROM o Módem de tu país.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /