|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo R5, análisis del teléfono más delgado del mercado
Oppo R5, análisis del teléfono más delgado del mercado ![]() Leemos en xataka.com La carrera por confeccionar el teléfono más delgado del mercado puede resultar ridícula para la mayoría, pero en China se la están tomando muy en serio. Hace unos meses descubrimos un teléfono con 5,1 milímetros de grosor por parte de Gionee, que fue batido por el protagonista de nuestro análisis, el Oppo R5, con los 4,85 milímetros de los que presume. Poco después apareció Vivo con un modelo más delgado. Está claro que mejorar en este aspecto es sinónimo de poderío tecnológico, que para marcas desconocidas fuera de China, es bastante importante. Con ello demuestran que crean cosas, no solo copian ideas de marcas establecidas. Un tema muy distinto es el interés real que puede tener el usuario final, y el peso de los puntos negativos que aparecen al estrechar tanto un dispositivo. Para Oppo es muy importante estar ahí, formar parte del camino de la miniaturización que tanto bueno nos ha traído al mundo de la electrónica de consumo. Más pequeño no siempre significa mejores productos, pero sí hace evolucionar la tecnología.Que podamos comprar por aquí, el Oppo R5 es el teléfono más delgado de nuestro mercado. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian poner horas de uso de pantalla para ver como tiran los sanpdragon 615.....es q decir q no t llega al dia, a mi hubo dias q el moto g no me llegaba......no se si.me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cual es el afan de las compañias por moviles ultra delgados, pero que en bateria, materiales y a veces rendimientos degan que desear es ironico
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan adelgazando , el proximo OPPO sera de 5,5 pulgadas y 1500 de bateria
|
||||
|
||||
|
Uff, con una pantalla full hd y de 5.2" con esos 2000mah por muy bien optimizado que esté no durará un suspiro.
|
||||
|
||||
|
A faltado decir que durante el análisis han tenido el teléfono constantemente cargando... Porque full HD, 5,2" y 2000 mah...
|
||||
|
||||
|
hasta donde a llegado la tecnologia en estos dias es mucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Será todo lo fino que quieran pero tienen más marcos que el Z3... y la batería mejor ni hablar...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y se comporta bastante bien en batería, me aguanta el día, con unas 3 horas de pantalla, con lo básico, wasap, navegar,leer correo, hablar por teléfono que parece que este ultimo ya no se usa XD.
Y me tiene bastante sorprendido la calidad que se siente al tenerlo en la mano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||