|
||
|
||||
|
||||
Problema con Dot Case
Hola amigos. hoy he recibido la funda para mi flamante m8
![]() ![]() ![]() pero tiene un problema ![]() no cierra. Es decir se queda sin cerrar del todo por lo que se hace muy difícil leer las notificaciones. No uso ningún tipo de protector ni nada para la pantalla por lo que no entiendo que pasa. Os pongo unas fotos a modo de ejemplo. No son mias pero es exactamente el mismo caso |
|
|
||||
|
||||
Es raro, a mí me pasaba antes cuándo tenía colocado un protector de cristal templado, pero si dices que no tiene nada es que tiene que venir mal hecha de fábrica, la mía sin protector se ajusta perfecta
Edito: Acabo de recibir una funda nueva de una promoción de HTC, y al ponerla también queda algo abierta, tengo otra gris y si cierra bien, así que tal como la vayas usando irá ajustándose porque de la nueva a la vieja que tengo se notan las gomas más duras y demás, así que no te preocupes cederá nada más empieces a darle uso ![]() Última edición por xurmano Día 16/07/14 a las 12:49:51. Razón: Actualizar post |
|
||||
|
||||
Fijate que hoy me llego la mia y si esta levantada un poco y no tiene mica
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Nada más ponerla ¡menuda decepción! Pero la solución es bastante sencilla. El problema es que la goma lateral está demasiado tensa. Se coge la tapa y se tira de ella para que ceda esa goma lateral. Lo haces unas cuantas veces y acaba cerrando perfectamente. Hombre, siempre con cuidado de no tirar tanto que se suelte de la tapa trasera.
![]() Lo dicho, a mi me venía como en la foto que puso @ppluman y ahora va perfecta. Nunca me gustaron las fundas en los móviles y ésta me resulta muy práctica. Por cierto, yo sí llevo protector de pantalla. Se lo puse antes de que me llegara la funda (por lo que pudiera pasar) y como me quedó bien y no molesta, ahí lo he dejado. Llevo el protector original de HTC el SP R100. Por si alguien le interesa lo compré en ebay http://www.ebay.es/itm/380872451895 y es original. Un saludo, Alberto. Última edición por Alberto_TCR Día 19/07/14 a las 09:26:54. |
|
||||
|
||||
hola,
a mi me acaba de llegar la mia, y aparte de lo de la tapa, que supongo con el uso se ajustará un poco, noto que el lado superior derecho, no me encaja del todo bien, se queda un poco suelto. Es normal eso? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ppluman es evidente por las fotos que tiene un protector de pantalla que hace que sobresalga más el perfil del movil.
|
|
||||
|
||||
Tomando medidas milimétricas, deduzco error de fabricación, ya que tiene los mismos milímetros en todos lados donde asienta el fon, pero la "caja" donde esta pegada la tapa ahí esta el error, ocupa un pelin 2 milímetros de espacio, que hace que la tapa no cierre completamente.
Ahora probare con las chinas que dicen no tiene ese defecto ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hasta ayer me funcionaba muy bien el HTC DOT VIEW. Hoy simplemente dejó de funcionar. Alguien sabe si es problema de configuración?, ya actualicé a la última versión y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Quizás el imán que posee no esté topando en el lugar exacto, cierra la tapa y donde dice HTC, presionado un poco o simplemente deslizando la tapa un pelín.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Alguien usa la dot view con cristal templado? Se ve bien la imagen en los puntitos? Es que yo lo llevo con cristal templado y no se ve los Reyes puntitos muy nítidos y quería saber si es problema del cristal o es por que no es original. Saludos |
|
||||
|
||||
Se ve bien la pantalla con los puntos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|