|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de móvil.
Bueno, tengo un Samsung Galaxy SIII desde hace unos dos años más o menos, y nunca me había dado problemas, pero hace poco empezó a ir mal, y como ya tenía pensado cambiármelo pues me he decidido a hacerlo ahora, por navidad.
El problema es que no sé que móvil comprar, y esperaba que pudieseis echarme una mano. Me gustaría que tuviese la pantalla de más de 5.0 pulgadas, y que sea android, que no me gusta demasiado WP ni iOS. En cuanto al precio, como ahora viene navidad supongo que me darán dinero, más lo que tengo ahorrado, así que no creo que sea un problema. Claro está que no voy a pagar 800€ por un móvil, pero me gustaría ver todas las opciones sin limitaciones económicas. ¿Cuál me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 el mejor movil calidad precio en tienda fisica.
Con una experiencia de usuario inigualable debido a su extrema optimizacion del sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
A mi personalmente me gusta la telefonia China (ojo, de calidad no cualquier telefono). La marca Xioami es un grande en asia, mira por ejemplo el Redmi Note 4G LTE. Es un 5,5" pero por un pelin :P. Lo he encontrado en una pagina por 207,29€ (te lo venden directo desde fabrica). La pagina es tiptopprice.es
Tiene un buen precio y es la pagina te da muchas garantias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estuve mirando y compraré el motorola moto g 2014 mañana :P
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note,
iNew V3 Plus, ZTE V5 4G , Lenovo A806 4G iNew V8. Huawei honor 3X, Huawei Honor 4X, Nubia Z7 Mini, Esos modelos son muy economicos. Y mas, el superior le recomendo a comprar Huawei Mate 7
|
||||||
|
||||||