![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como desbloquear el bloqueo de pantalla GalaXY s4
El otro dia me puse a trastear con el Galaxy S4 y le puse el bloqueo de pantalla, a despues me parece demasiado engorroso cada vez que lo enciendo tener que poner la secuencia de bloqueo, y a partir de ese momento no he podido quitar ese bloqueo puesto, me gustaria estar como al principio. sin nada.
me gustaria como contraseña poner el Patrón, con el signo que quiera, pero ahora no puedo al estar bloqueado con la contraseña. Os agradecería mucho, me indicaseis como poder quitar este bloqeo, que para mi en muy engorroso, no dudo de su seguridad (que es alta) pero hoy por hoy, prefiero estar como siempre he estado. Gracias por vuestra ayuda anticipada. ![]() |
|
|
ajustes - mi dispositivo - pantalla de bloqueo - bloqueo de pantalla - selecciona "deslizar"
|
|
Gracias Chepin, pero siempre hay un "pero". perdona. Hasta el bloqueo de pantalla, perfecto, luego me salen en la pantalla bloqueadois, (deslizar,desbloqueo facial,cara y voz,patron, pin y ninguno) el unico que puedo "tocar" es Contraseña, que lo tengo en seguridad alta. y le pongo mi contraseña y nada un circuito cerrado.
|
|
Yo tengo un note 2 y me pasa algo parecido y es que al tener un certificado digital instalado, no te permite nada mas que eso.
Salu2. |
|
Y como puedo quitar el certificado?
me podrías indicar por favor. |
|
||||
|
||||
Es esa la razón, con el Note y con todos a los que le instalas un certificado digital
|
|
||||
|
||||
Cita:
en seguridad borrar credenciales |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Por ejemplo, no se donde ni como desinstalar los certificados, y en credenciales, tengo Credenciales de confianza, Instalar certificados desde SD y Borrar credenciales. Te pediria me indicases que he de hacer, y si don a Borrar credenciales ¿no extropeare algo que luego no pueda reparar? Como vez, tengo grandes dudas y a la vez lo mas importante, Inseguridad Gracias |
|
||||
|
||||
borrar credenciales, s la única manera que tienes de hacerlo, si vas mirando certificados uno por uno, busca el que has instalado y no se si individualmente podrás quitarlo.
Una vez quitados, ya podrás hacer lo que quieres. No se estropea nada, al menos a mi no se me estropeó. Otra opción es restaurarlo a los valores de fábrica y empezar de nuevo con el dispositivo, pero esta es mas incómoda espero que lo soluciones un saludo |
|
|
Cita:
Pero el problema del bloqueo de pantalla (que era lo que queria quitar) el cual lo tengo protegido con contraseña, no consigo quitarla. ¿Me puedes ayudar? gracias |
|
||||
|
||||
sin credenciales a mi me dejo cambiarlo, conforme se actualizó volvieron a estar.
Consejo no, lo que yo hice y me fue bien. Espero qie se solucione. Algo raro hay ya que no entiendo que a mi me lo peemitiese y a ti no, por otra parte siempre queda el restaurarlo y si sincronizas con google es bastante sencillo volver a tenerlo todo ok |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LA SOLUCIÓN :hola bueno yo estaba que me pegaba un tiro por que es bastante fastidioso introducir la clave cada vez que lo vas a utilizar y no me daba ninguna opción mas,así que de tanto trastearlo encontré por fin LA SOLUCIÓN.
LO PRIMERO QUE VAMOS A HACER ES IR A AJUSTES,GENERAL,SEGURIDAD,(ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO) HE AHÍ LA SOLUCIÓN, DESACTIVARLO Y ACEPTAR,YA UNA VEZ QUE HAGAS ESTO PODRÁS IR A AJUSTES,DISPOSITIVO,PANTALLA DE BLOQUEO,BLOQUEO DE PANTALLA Y ELEGIR LA OPCIÓN QUE MAS TE APETEZCA,BIEN SEA DESLIZAR,PATRÓN,PIN,CONTRASEÑA,HUELLA DIGITAL O NINGUNO.NO HACE FALTA BORRAR CREDENCIALES espero les haya sido de gran ayuda felices fiestas |
|
||||
|
||||
Cita:
LO PRIMERO QUE VAMOS A HACER ES IR A AJUSTES,GENERAL,SEGURIDAD,(ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO) HE AHÍ LA SOLUCIÓN, DESACTIVARLO Y ACEPTAR,YA UNA VEZ QUE HAGAS ESTO PODRÁS IR A AJUSTES,DISPOSITIVO,PANTALLA DE BLOQUEO,BLOQUEO DE PANTALLA Y ELEGIR LA OPCIÓN QUE MAS TE APETEZCA,BIEN SEA DESLIZAR,PATRÓN,PIN,CONTRASEÑA,HUELLA DIGITAL O NINGUNO.NO HACE FALTA BORRAR CREDENCIALES espero les haya sido de gran ayuda felices fiestas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:12 (GMT +2)