![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vender mi Moto x 2013?
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro, y nunca me vi en la necesidad de abrir un post, pero aquí voy.
Tengo 7 meses con un moto X 2013, no he tenido problemas con el, de hecho es un teléfono excelente que recomiendo abiertamente. El problema está en que la pantalla se me hace muy pequeña, y quiero cambiar. Mi teléfono está en Amazon en 240$, y tendría que venderlo a 200-210$ porque es usado, y me surge un inconveniente, ¿puedo encontrar un teléfono con pantalla más grande (5.5> ), batería muy buena, cámara buena, que soporte tarjetas SD, radio fm, 4g y 2gb RAM, por ese precio? Creo que el que más se acerca a lo que pido es el Hogmi note Muchas gracias por su ayuda. Última edición por Aisar Día 23/12/14 a las 22:40:01 |
|
|
http://www.geekvida.es/xiaomi-hongmi...mp-p92615.html Se lo voy a regalar a mi padre estas navidades y de momento lo estoy probando yo
![]() Yo la verdad es que no haría el cambio, tu tienes un gama alta y este o cualquiera de precio similar será un gama media peor que el tuyo a mi modo de ver vamos... |
|
||||
|
||||
me parece que tendrás que bajar algo más el precio por que si solo hay 30$ de diferencia con uno nuevo, yo no lo dudaría y tiraría por el nuevo
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias por sus respuestas, alguien mas querría aportar algo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|