![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de un reinicio accidental con Android 6.01 se dispara el flash de la cámara cada vez que recibo un correo electrónico. ¿Es normal?
Pues eso. El móvil de me ha reiniciado al disparar una foto y desde entonces cada vez que recibo un correo electrónico se dispara el flash.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Buenas compañero y no es posible que una aplicacion haya hecho que te cause eso? recuerdo que hay una aplicacion , avisador de tormentas que cuando hay alguna cerca se activa el flash por eso lo digo , una opcion mas rapido y facil seria reinstalar por ODIn la rom asi te quitas de problemas ahora si quieres marearte eso no es cosa mia jeje, suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero no he instalado nada que haga eso.
Lo raro es que al reiniciar me ha pedido aceptar las condiciones de Samsung para actualizaciones automáticas. Por cierto no tengo activada la notificación por parpadeo del menú accesibilidad que si hace eso. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y digo yo y vuelvo a repetirme jeje si no tienes tantas cosas porque no te bajas la rom y la vuelves a instalar? asi te quitas de problemas. |
|
Seguro que si te vas a notificaciones tienes activada la opcion por defecto. Vete a configuracion/accesibilidad/audicion y fijate si tienes activada la opcion notificacion de parpadeo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y repito todo tras un reinicio al tomar una foto. Vaya mierda de Samsung y vaya mierda de android. Definitivamente me paso a Iphone cuando se muera el Note 4 y eso que siempre dije que nunca lo haría. Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Normal no es compañero. Si te ha llegado la actualización por OTA y no has hecho como mínimo los wipe e instalado todo de cero, es normal que empiece a darte fallos. Te repito si no lo has hecho tienes que hacerlo aunque moleste mucho y se te vaya algo de tiempo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es que el problema no es el flash @afiestas . Tú mismo dices: "después de un reinicio accidental", ese es el problema.
Si tienes reinicios que tú no haces debes volver a meter la rom y cuando ya esté instalada y te pida que elijas idioma lo apagas. Después entras en recovery, haces un wipe data y wipe cache y terminas con reboot. Entonces es cuando tendrás una instalación limpia. Eso si, lo pierdes todo. |
|
||||
|
||||
No os lo vais a creer, seguí vuestros consejos, hice la instalación limpia y de momento ya se me ha reiniciado una vez.
Insisto una mierda de sistema operativo. Ayer a mis dos sobrinas les cambiaron sobre la marcha sus flamantes IPhone 6 por otros dos completamente nuevos. Sin rechistar y solo por satisfacer al cliente. Una por el cristal rajado y la otra por una tontería, creedme. Lo dicho en cuanto pueda me cambio. Son casi 8 años con Android y ya me cansa tanto error y tanta discriminación con las actualizaciones. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:10 (GMT +2)