|
||
|
||||
|
||||
Liberado por ROOT
Le compre un s4 a una vecina lo que pasa es que estaba solo para movistar y no servia para las demas compañias pedia un codigo... Lo llevo a una tienda donde le cobraron 30$ y lo liberaron, me lo trajo y veo que el celular viene ROOT y con superSU instalado, supongo que fue liberado con alguna aplicacion, mi duda es, al actualizarlo pierde esa liberacion?
|
|
|
||||
|
||||
Mira si el IMEI que aparece discando *#06# coincide con el que tiene en la etiqueta que está detrás de la batería o el que está en la caja donde vino el S4, si coincide no deberías tener problemas al actualizar, si no coincide es probable, no seguro 100%, pero si probable que además de cambiar el IMEI, forzosamente no a propósito, es que también lo hayan parcheado, mira si no le han puesto un firmware JB 4.2.2 que es ruso , lo puedes ver en Configuración > Mas > Acerca del dispositivo > Numero de compilación sale I9500XXUAMDK .-
|
|
||||
|
||||
No creo que hayan hecho nada de eso, cuando la liberación se hace mediante Box esta lo rootea para poder modificar archivos.
No creo que pierdas la liberación Saludos |
|
||||
|
||||
Mira si el IMEI que aparece discando *#06# coincide con el que tiene en la etiqueta que está detrás de la batería o el que está en la caja donde vino el S4, si coincide no deberías tener problemas al actualizar, si no coincide es probable, no seguro 100%, pero si probable que además de cambiar el IMEI, forzosamente no a propósito, es que también lo hayan parcheado, mira si no le han puesto un firmware JB 4.2.2 que es ruso , lo puedes ver en Configuración > Mas > Acerca del dispositivo > Numero de compilación sale I9500XXUAMDK .-
![]() Entonces,es normal que este root? |
|
||||
|
||||
Lo liberes por el método que sea tienes que hacerle ROOT al móvil, de lo contrario no se puede acceder a la memoria interna.
La única manera de no hacer ROOT para liberar es mediante el código de desbloqueo que te provee el operador para el que vino el teléfono, en este caso Movistar, cosa que te da una vez cumples el período de permanencia exigido en el contrato, en la mayoría de los casos 2 años, aunque ya hay operadores que solo exigen tener el móvil totalmente pago y te dan el código de desbloqueo, también puedes conseguir este código mediante algunas webs estilo Dr. SIM y es lo mismo también sin ROOT, solo introducir el código, los demás métodos tienes que tener ROOT en el móvil.- I9500UBFNA2 : A propósito esto no es la compilación o nomenclatura del firmware, sino la del modem que figura como Banda Base , en tu caso el firmware que tienes ahora es el I9500UBUFNC1 .- Última edición por lobomarino Día 24/12/14 a las 12:26:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|