| 
 | ||
| 
 |   |   | |||||||
| Avisos | 
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Por cierto, si a alguno le resulta más interesante sabiendo que llevará una ROM que os guste, puedo instalar la que querais. Mismamente la ROM de la HTC HD 2 que va muy bien...... De momento en su cajita guardada esperando a que alguien la estrene!!!!! | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Bueno chicos, lo que me esperaba, me acabo de levantar y tengo un montón de privados. Os intenteresa a varios. El primero que me diga un SI rotundo y me confirme se la reservo. Si alguno necesita hablar por teléfono no hay problema ninguno. Se lo mando por privado. Tengo algún voto positivo en compraventa y alguno más está al caer (un envio que ha de llegar esta semana a un chico de la web). Soy serio, no temais jeje Usuario veterano :P Vamooosss escribidme que se escapa! | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Vale, está a punto de ser vendida.... Selkirk, estás inactivo desde las 13:13!!! me están presionando a privados jeje, te voy a dar un poco de tiempo pero uno es debil...has sido el primero en darme el precio que pido, pero necesito un SI ROTUNDO. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 mp respondido
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|