|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Va bien de batería?
Buenas chicos! Estamos por comprarle un motoE a mi padre para los reyes...He estado leyendo por el foro y no he encontrado nada ya que no está muy activo. Quisiera saber como va de duración de batería. El uso básicamente sería whatsapp, facebook, correo gmail y algo de chrome, con uso mixto de 3g y wifi.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!
|
||||
|
||||
Este movil va fenomenal en ese apartado las 5-6h de pantalla las tienes siempre ;)
|
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compañero puedes llegar a 5 horas de pantalla facilmente en casi 2 días combinando 3G y WIFI, es un gran dispositivo.
|
||||
|
||||
Dura mucho la batería con un uso normal, siempre que no juegues o estés todo el día con la pantalla o el reproductor,dura bastante
|
||||
|
||||
de hecho, me ha sorprendido cuanto me dura la bateria escuchando musica (mas que otros telefonos), eso si no te lleves a engaño, la bateria no dura demasiado, pero si lo normal, un poco mas que telefonos de ese mismo precio, es por que viene con android kitkat 4.4.4 muy bien optimizado, saludos
|
|
||||
|
||||
de hecho, me ha sorprendido cuanto me dura la bateria escuchando musica (mas que otros telefonos), eso si no te lleves a engaño, la bateria no dura demasiado, pero si lo normal, un poco mas que telefonos de ese mismo precio, es por que viene con android kitkat 4.4.4 muy bien optimizado, saludos
![]()
|
||||
|
||||
la batería dura aproximadamente todo el dia claro si no estas todo el día jugando o usando aplicaciones muy pesadas
|
||||
|
||||
Si, va bien a mi me ha llegado con un uso mixto ( ver 1 episodio de 40 minutos de una serie, navegar mucho , hacer alguna foto , jugar un rato al Steampunk y SIEMPRE con 3G nada de wifi donde me hubiera durado algo mas , redes sociales ) a durar en un dia 5h 10m de bateria.
Ayuda el hard que tiene, tener un sistema optimizado y una resolucion que es la que debe tener para su tamaño de pantalla. He tenido otros moviles de ese coste mas o menos y este para los 79€ que me costo me ha dejado muy contento. Y los de gama alta que he tenido me daban mas autonomia pero gracias a sus baterias enormes como el Note 3. No hay que olvidar que es un movil de gama baja, que la potencia es la que es y que para la mayoria de la gente es suficiente para hacer las cosas basicas. ![]()
|
||||
|
||||
Yo con un uso normal del terminal, 3g habilitado siempre... 2 dias de duración !!!!
Rom oficial Lollipop