|
||
|
||||
|
||||
Si apago tablet pierdo wifi
Tengo una galaxy S de 8 pulgadas que funciona muy bien. Pero tengo un problema y es que cuando apagado la tableta o reinicio y la vuelvo a encender, se me conecta a mi Red wifi pero no tiene conexión. No me carga ningún dato, aunque como digo me sale como conectada a mi red.
Por el momento lo a única solución es apagar y encender el módem de esta manera vuelve a funcionar sin problemas. No le quiero echar la culpa a mi red de Vodafone porque tengo más teléfonos y viene más gente a mi casa y se conecta y nunca he tenido ningún problema. Gracias familia a ver si me podéis dar un poco de luz a esto |
|
|
||||
|
||||
Raro raro, a mi me va bien en dos o tres wifi amigas ...... eso si, todas movistar fibra o ads
No sabría decirte, pero huele A algo del router Eso te lo have desde el primer día? , o antes te iba bien y es ahora cuando falla? |
|
||||
|
||||
Desde el primer día 😳
|
|
||||
|
||||
Nadie le ha pasado nada parecido?
|
|
||||
|
||||
a veces no guarda bien las contraseñas.pero es algo puntual. que te la miren
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Curioso pero parece ser que era problema del módem, curioso lo digo porque tengo un par de smartphone en casa más alguno que viene invitado a casa alguna vez y ningún problema, solo con la tablet. Vodafone se a comportado y me a cambiado el módem y se han solucionado los problemas |
|
||||
|
||||
Genial
Algún protocolo o vete A saber ..... |
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa algo parecido, tengo Vodafone ... Los llamare a ver k me dicen, un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo también vodafone, asi que cuando pueda abrir la tablet, te comento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|