|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi presentará un smartphone de 64€ a principios de 2015
Xiaomi presentará un smartphone de 64€ a principios de 2015 Leemos en appskyworld.com Ya hace unas semanas conocimos que Xiaomi está trabajando en un nuevo dispositivo de gama media, además de una tablet destinada al mismo sector. A medida que nos acercamos a dos de los eventos más importantes del año como son el CES de las Vegas y el Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona, son más los detalles que conocemos de los próximo dispositivos de las principales marcas, pero Xiaomi ha conseguido llegar a un alto número de consumidores en un mercado muy grande y podría presentar un nuevo tope de gama en uno de estos dos, aunque de lo que hoy tenemos más detalles es de un smartphone de gama media. Este, como los demás, tendrá una excelente relación calidad/precio y es que su precio en China será de 64 euros, por lo que podríamos comprarlo por menos de 100€ desde España. ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más hasta dudo que salga en Europa o en España a 100€ ya se encargargarán de ponerlo al mismo dinero que el moto g con el rollo de la clase media.Bq hace lo mismo un móvil que cuesta producirlo 30€ lo venden como Español por 199€
|
|
|
||||
|
||||
|
Perro_verde... no es cambio de divisas ni nada parecido, son los reventas.
Xiaomi solo vende en china. Los reventas lo compran a 64, pero a nosotros nos lo ponen bastante mas caro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además sabemos que seguramente integrará un SoC Leadcore, compañía que actualmente posee Xiaomi con el 51% de sus acciones. De modo que, dada la actual política de actualizaciones, garantiza un terminal con un soporte excelente.
Creo que Mediatek lo tiene dificil con una compañia que va a producir SoCs muy baratos que si van a liberar drivers de calidad para las nuevas versiones de Android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan solo digo que si el diseño es ese que se parece al mi4... Ya tienen sustituto el Z2 como segundo movil...
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si desde la WEB oficial de ellos se podrá, pero creo que va a ser mejor pedirlo por Internet y esperar un laargo tiempecillo para que te llegue a casa, ¡y barato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además sabemos que seguramente integrará un SoC Leadcore, compañía que actualmente posee Xiaomi con el 51% de sus acciones. De modo que, dada la actual política de actualizaciones, garantiza un terminal con un soporte excelente.
Creo que Mediatek lo tiene dificil con una compañia que va a producir SoCs muy baratos que si van a liberar drivers de calidad para las nuevas versiones de Android. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gama media, procesador 64bits a 1.2ghz, 4,7 pualgadas... Todo parece que es el nuevo Xiaomi Redmi 1s
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar esperemos que no se demora mucho, porque no tiene mala pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos batería, rendimiento en general, precio real...A mí me gusta la pinta que tiene, y sobre todo porque tiene menos de 5 pulgadas y espero que lleve Qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta y si se cinfirma el precio sería un gama media a precio de gama baja!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||