Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 05:55:54
Array

[xs_avatar]
zxsinclair37 zxsinclair37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Nexus 4 No carga

Hola a todos,
Mi Nexus 4 enciende la luz roja y con esas estamos. Hago el juego de botoncitos para que salga el logo de carga y lo consigo, pero no carga. Se puede tirar así días y el logo de la batería sigue vacío. Da la sensación de que carga pero no lo hace, se va llevando el dibujito de la pila pero nada. En alguna ocasión llegué a entrar en el SO pero el icono de carga salía como no cargando. Ya no consigo llegar tan lejos.

Antes de todo este problema, la batería cambiaba su valor de carga constantemente. Hacía poco que se la había cambiado, y marcaba 50% al momento 12%, agitaba el movil y volvía a cambiar. Lo abrí, apreté los conectores y pareció solucionarse el problema. Ese mismo día dejó de cargar la batería. Le he cambiado el conector de carga, que por 5€ no me iba a morir, y ahora no sale ni el led rojo famoso y sigo en las misma. Consigo llegar hasta el icono de carga, pero no lo hace.

A ver si alguien me da alguna pista, antes de empezar a comprar a lo loco recambios.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 08:12:32
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo, según cuentas, aje mas que el conector de carga, es que la batería la tienes mas que crujida....has probado a cambiar la batería?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

triste

Hola,

La verdad es que lo tengo como una opción, pero antes quería exponer el tema a ver si se podía hacer algo o saber que está produciendo el problema. No me gustaría comprar una batería y que algo defectuoso comenzará a vaciarla hasta el fin. Pero más me temo que me tocará comprar una.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con otros cables usb o cargadlres por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, he probado con varios cargadores y sigue haciendo cosas raras, como por ejemplo, cambiar el valor de carga. He visto que en el estado de la batería pone SOBRECALENTAMIENTO. La batería la he cambiado hace 5 días, y hasta ahora todo ha ido bien. Pero, está tarde del 15% pasó al 0% y otra vez me salió la luz roja. Lo he puesto a cargar pero pone que la batería está en sobrecalentamiento. buffff
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, novedades.

Algo ha de estar haciendo falso contacto, porque he desmontado la placa y la he vuelto a montar y ahora el estado de la batería en carga es bueno. Lo que sigo sin saber es el punto exacto del problema, por lo que podría volver a resurgir.

En fin, a ver si doy con la tecla, o mejor dicho con el contacto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zxsinclair37 Ver Mensaje
Bueno, novedades.

Algo ha de estar haciendo falso contacto, porque he desmontado la placa y la he vuelto a montar y ahora el estado de la batería en carga es bueno. Lo que sigo sin saber es el punto exacto del problema, por lo que podría volver a resurgir.

En fin, a ver si doy con la tecla, o mejor dicho con el contacto.

Saludos
A ver si tienes suerte y no te vuelve a pasar compi!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:15:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /