|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con rom original de samsung
Buenas:
tengo un problema: se me reiniciaba mucho el telefono con una rom stcok que puse de por aqui.4.4.2 ayer intente volver a ponerla por ODIN,y me la carga,pero al encender,me sale una ventana: "el proceso android.process.acore se ha detenido" aunque acepte vuelve a salir,y tengo el movil inutilizado. he metido otra rom original y tambien. le he hecho wipe cache y nada. que puedo hacer? que rom original puedo ponerle para que no me pase?çintento descargar alguna,pero los enlaces estan rotos,y de la pagina de samsung se me paran las descargas. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas prueba a instalar una rom con los 4 archivos mas pit
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas prueba a instalar una rom con los 4 archivos mas pit
te dejo un enlace creo que esta tiene todos los archivos es la ultima alemana |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde odin y cada archivo va en un apartado distinto deberias buscar por la web donde va cada uno por que depende del odin viene de una manera u otra eso si pierdes todo menos la sd externa lo dejas como salido de fabrica...
ten paciencia mucha paciencia por que tarda lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
tengo un problema: se me reiniciaba mucho el telefono con una rom stcok que puse de por aqui.4.4.2 ayer intente volver a ponerla por ODIN,y me la carga,pero al encender,me sale una ventana: "el proceso android.process.acore se ha detenido" aunque acepte vuelve a salir,y tengo el movil inutilizado. he metido otra rom original y tambien. le he hecho wipe cache y nada. que puedo hacer? que rom original puedo ponerle para que no me pase?çintento descargar alguna,pero los enlaces estan rotos,y de la pagina de samsung se me paran las descargas. gracias ![]() hice desroot al mio y siguio reinicios.. si alguno puede darme un link donde pueda hacer root con los archivos mas actualizados seria genial... me gustaría conservar el room original.. y si no tocara estudiar nuevamente poner rom a un cel.. tenia años retirado desde que tenia un htc
Última edición por Darksol Día 28/12/14 a las 01:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido investigar, que lo que causa los reinicio casi seguro que es el dichoso Knox.
He leído respecto a un modulo del Xposed que impide los reinicio, se llama "samsung kitkat systemserver crash fix", según he visto funciona bien, y los que lo probaron dicen haber solucionado el problema. O eso, o instalar una rom que ya venga libre del Knox con lo que no tendrás ese problema, yo personalmente con la CM11 nunca he sufrido un reinicio, cuando con la original me llegaba a reiniciar 3 o 4 veces seguidas en toda mi cara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo puse de fabrica nuevamente y volví a hacer root esta vez con CF-Autoroot.. ando instalando todo nuevamente y no hay reset.. ayer solo lo dejaba en reposo 2 a 5 minutos y se reset.. espero el resto del dia para seguir instalando mis aplicaciones y ver el comportamiento.. ando medio cerrado con las rom porque en la época que lo hacia con los htc casi ninguna rom era 100% compatible y siempre tenían fallo de algo.. eran mas estética y visual que funcional.. no se si eso ha cambiado o mejoro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||